Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

glurex

busco contrapeso 1kg

Publicaciones recomendadas

glurex

Hola!

Ando buscando algún contrapeso de 1kg para mi EQ5. Desde que pasé de objetivo fotográfico a telescopio me pasa que el de 5kg me resulta demasiado pero el de 2,5 kg que tengo me queda muy justito. Otro de 1kg me solucionaría el balance.

Saludos!

Editado por glurex

OTA: SkyWatcher Heritage 130p Oculares: BST 25 mm, 18mm, 12 mm, 8 mm * TMBII 6 mm * Super Plössl 25 mm y 10 mm * Zoom 8-24 mm

Barlow: Celestron Ultima SV series x2 apocromática Filtros y accesorios: Lunar polarizado N96 * Moon & Skyglow Filter * Orange No. 21 * Blue No. 80A * Colimadores láser y cheshire

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hal9000

En su momento yo le encargue a Ricardo un kit de pesas de Eq3, justamente por ese problema.

Consta de una pesa de 1kg y otra de 2kg, y son el complemento ideal para poner tubos de bajo peso, o cámaras reflex, en una eq5 o superior, ya que la pesa de 5 siempre "sobra" por mas que este bien arriba.

También sirve para complementar a la primera pesa, y no tener que poner 2 pesas de 5kg cuando supera el peso de la primera.

No se si seguirá trayendo esos kits, pero seguro se puede encargar en algún envío.

Saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web