Jump to content
  • 0

compre dobson 200/1200 y estoy fascinado


SaturninoCardozo

Pregunta

Nada, queria comentarles mi felicidad por haber comprado el dobsoniano de 200. Estoy muy contento porque aun en una ciudad con tanta contaminacion luminica como La Plata es increible la cantidad de estrellas que resuelve y apuntar a la zona de eta carina es hermoso. Es muy buen telescopio si lo quieren usar para observacion y se los recomiendo.

  • Like 3
Enlace al comentario

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Felicitaciones y a seguir usándolo,  con el tiempo vas a descubrir que se pueden ver muchas cosas más de las que uno cree. Ni te cuento cuando lo pruebes alguna vez en cielos oscuros. 

 

Muy buena compra 

Rody 

 

 

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario
  • 0

Recién me doy cuenta.  ¿Estas usando el whitall que posteaste la otra vez o compraste otro?

 

Rody 

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario
  • 0
hace 27 minutos, RodyG dijo:

Recién me doy cuenta.  ¿Estas usando el whitall que posteaste la otra vez o compraste otro?

 

Rody 

Ese lo va a restaurar mi papá, tiene algún detalle en el espejo y el focuser de una pulgada. Este es skywatcher

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...