Jump to content

Hasta tener los 3 canales es lo que hay - IC 434 en Ha


cappellettiariel

Publicaciones recomendadas

Gracias diego, ganas no me faltan, pero por ahora cero posibilidad de viajar y hacerla en rgb, pero de seguro lo hago cuando se me de la posibilidad, total la data queda, es sólo completarla, abrazo!

Enlace al comentario

Si, coincido con Juan,  queda espectacular en ByN

 

Muy buena 

Rody 

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario
hace 17 horas, juanfilas dijo:

Muyyy buena! hermoso el campo Ariel! es un objeto que hasta en blanco y negro garpa un montón!

 

Gracias Juan, si en Ha así nomás es hermoso, por eso de no conseguir unos colores lindos y un buen procesado, me parece que la dejo así.

abrazo

 

hace 16 horas, javieriaquinta dijo:

Muy buena. El Long Perng se porta excelente.

 

Saludos

 

Gracias Javi, el LP es una masa, inclusive en RGB logra colores muy buenos, para su precio creo que tiene un desempeño excelente, lo único que no pude nunca es aplanarlo 100%, si no querés coma hay que cropear lindo, pero de nuevo, por su precio creo que es un gran telescopio, de cambiarlo sería solo por un esprit.

abrazo

 

hace 13 horas, RodyG dijo:

Si, coincido con Juan,  queda espectacular en ByN

 

Muy buena 

Rody 

 

Gracias Rody!! abrazo!!!

 

hace 9 horas, clear dijo:

muy buena !

 

Gracias Clear, abrazo

Enlace al comentario

Pues en mi total e irrelevante experiencia, simplemente hermosa!! Ya llegara el momento del RGB para completarla. Saludos

  • Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 1 hora, Lucho2000 dijo:

Pues en mi total e irrelevante experiencia, simplemente hermosa!! Ya llegara el momento del RGB para completarla. Saludos

 

Gracias Lucho, ojala pueda pronto!, abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...