Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Conéctate para seguir esto  
juanca

Oculares en venta

Publicaciones recomendadas

juanca

20191202_171313.jpg

20191202_171909.jpg

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
matias_f1_09

Hola, una sugerencia, tendrías mas data? Precios, estado? Así los usuarios que están interesados ofertan más facil.

Saludos!!

Editado por matias_f1_09

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juanca
hace 16 horas, matias_f1_09 dijo:

Hola, una sugerencia, tendrías mas data? Precios, estado? Así los usuarios que están interesados ofertan más facil.

Saludos!!

Va MP En realidad por el momento, mi idea es que me oferten precios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
javieriaquinta

Hola. Pasé este tema a Avisos Clasificados.

Saludos

Javier Iaquinta:burlon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juanca

A pedido agrego 4 fotos

20191203_155949.jpg

20191203_160006.jpg

20191203_160053.jpg

20191203_160104.jpg

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juanca

Super Plossl de 10 mm y PL 40 gran angular vendidos. Gracias EP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juanca

Vendidos. Gracias Espacio Profundo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
javieriaquinta

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Javier Iaquinta:burlon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Popular ahora

• Ultimos Mensajes

• fsr
      No se si vaya a explotar, pero definitivamente no me gustaría estar viviendo alrededor de esa estrella
    • fsr
      Te puedo asegurar que los anillos incluso de la eq5 son malísimos. No sé especificamente de esa montura, pero ya por lo que contás suena como el problema que tiene el anillo de ar de la eq5. Te conviene el salto entre estrellas. Cuesta un poco dominarlo, pero vale la pena. Algo que ayuda mucho es configurar el telescopio, oculares, etc, en skysafari para que te muestre el campo de visión que tenés y poner que te muestre el cielo con la misma rotación que tu telescopio. Y obviamente arrancar por alguna estrella fácilmente reconocible.   Saludos
    • sebastianc
      Te digo que entre los dos premios no se con cual quedarme..... Córdoba debe estar de bueno
    • Lucho2000
      Mis felicitaciones a los ganadores, seguro que será una gran experiencia.
    • Lucho2000
      Hola @Joaquin89ge, cuando se habla de telescopios generalmente se habla del OTA (tubo óptico) y de la montura (lo que soporta al OTA). Hay tres grandes grupos de OTAs dependiendo de la construcción óptica que tenga, están los Refractores que están basados en ópticas de lentes, los Reflectores que están formados por espejos y el tercero es el Catadióptricos que son una combinación de los dos anteriores, cada uno a la vez tiene varios subtipos, como acromáticos o apocromáticos entre los refractores, newton o cassegrain entre los reflectores, Schmidt-Cassegrain o Maksutov-Cassegrain entre los catadióptricos. Para el caso de las monturas los hay altazimutales y ecuatoriales, las altazumurles son las monturas mas simples y tienen movimientos de arriba-abajo, derecha-izquierda. Las monturas ecuatoriales las hay de varios tipos, la más común es la alemana, este tiene movimientos mas complejos y de precisión. Ambas monturas van sobre trípodes. Hay otra montura altazimutal que es mucho más simple y económica (no por ello de menor calidad de uso) llamado Dobson. Hoy por hoy se considera a esta ultima montura la mejor montura para iniciación en la astronomía observacional por su bajo costo, buen funcionamiento y especialmente por la facilidad de uso.   Aquí unos ejemplos de las monturas:   Montura altazimutal     Montura Ecuatorial (EQ)     Montura Dobson   Saludos  
  • Contenido similar

• Glenda
      Por Glenda
      Compro lente barlow 3x u ocular de 6mm o 4mm, tambien vendo un telescopio, vivo en Cuba, me pueden contactar por WhatsApp al +53 58090210, saludos
    • SaturninoCardozo
      Por SaturninoCardozo
      Hola como estan? yo otra vez por aca, en fin, voy a la cuestion. Tengo pensado comprarme unos oculares bst o unos uwa en duoptic y queria preguntarles si en realidad vale la pena la inversion, tengo unos tipicos oculares kellner y plossl baratos y la verdad me interesaria tener oculares de mejores calidad, se justifica la inversion en este aspecto? se que es subjetivo, pero bueno, tengo un telescopio de 200 mm y quiero acompañarlo con oculares de mejor calidad como para observacion lunar y planetaria. Un saludo.
    • Evilwool
      Por Evilwool
      Queria consultarles acerca de este Barlow x2 que encontré por ahí. Resulta que hace unos dias me llego mi bichito nuevo (un Heritage) y ante la falta de Barlow tuve que salir a cazarlo por lugares indeseados, no se si me entienden. 
      Ahora bien, encontre este Barlow de Celestron y me gustaría que me den su opinion, no dan mucha información pero quizas por la imagen puedan sacar algo. Mis disculpas de antemano por la calidad

-Jorge

• Space 1
      Por Space 1
      Buenos dias!, como estan?. Tengo una consulta. Tengo decidido comprar un Celestron CPC 1100 Deluxe HD para usar en ciudad, exclusivamente para visual de planetas y espacio profundo.
      Tengan en cuenta que el seeing aca por lo general es malo o regular y mas de 200 aumentos se complica para tener mas resolucion...He leido bastante sobre el tema pero no termino de decidirme la combinacion de reductor focal (que para este equipo es 0,7x y vale USD 600...) y oculares que tener. Considerando la focal tan larga y por lo tanto lo estrecho del campo visual planteo mis dudas: que es mejor, tener el reductor focal + oculares de campo amplio?, en ese caso que oculares elegirian si el presupuesto no fuera una limitante?, no seria necesario usar el reductor focal si usamos oculares de campo amplio?, nuevamente que oculares elegirian en ese caso?, 1,25 " o 2" los oculares?. El cielo aca tiene muy buena transparencia, por eso me inclino a pensar de que mas alla de estar en la ciudad, puedo sacarle mas provecho a espacio profundo con pocos aumentos que a planetaria con altos aumentos. Por eso me propuse tener alta apertura, y uso de un buen filtro para nebulosas y todas estas cuestiones de ampliar la focal. Seguramente puedan sugerirme que me incline por un dobson de alta apertura, lo recontra pense...pero de momento no me quiero complicar con el colimado ni con tubos tan grandes. Muchas gracias por los consejos, los equipos son carisimos y quiero tomar la mejor decision....saludos!.
    • AaronFINOLI
      Por AaronFINOLI
      Hola en Duoptic hay publicados dos oculares que me interesan,  uno de 6,5 mm y el otro de 10 por casi 2000 pesos cada uno pero hay un MEADE de 6,5 tambien de la serie 4000 de 4300 pesos argentinos en mercado libre, y no se si me combiene comprarme los dos de SW o solo uno de MEADE DE 4300, y en duoptic hay una gama un poco mejor de SW de poco mas de 3000 pesos que tiene mas grados que el MEADE pero el MEADE quiza salga mas caro por tener mejores opticas,  ayudaaa
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo