Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Facuoviedo

VENDO SKYWATCHER 130 EQ2 + MOTOR

Publicaciones recomendadas

Facuoviedo

Hola comunidad!!

Pongo en venta mi Sky-watcher 130 EQ2 + Sky-Watcher Motor RA EQ2. Motorización del eje de ascensión recta.

Sumado Oculares Super 10mm y 25mm, más Barlow x2.

En general el equipo se encuentra en buenas condiciones, el tubo se encuentra colimado y siempre lo mantuve al resguardo del polvo y el rocío. Poseo las cajas para guardarlo y que no sufra golpes.

Vivo en planta baja y siempre lo subo a la terraza (dos pisos mas), por lo que es transportable. Tuve la suerte de llevarlo al campo y posee un gran desempeño y entró perfecto en el auto. Vivo en la ciudad y pude ver montones de cosas, nubes de Magallanes, M42, Omega Centauri y obviamente los planetas.

El precio es de $18000

Les paso foto, por cualquier consulta me encuentro a disposición!!

IMG_20191202_183345.jpg

IMG_20191202_182300.jpg

IMG_20191202_185838.jpg

IMG_20191202_183532.jpg

IMG_20191202_185932.jpg

IMG_20191202_185903.jpg

Editado por Facuoviedo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Facuoviedo

RESERVADO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Facuoviedo

VENDIDO!!!

Gracias Espacio Profundo por el espacio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
javieriaquinta

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Javier Iaquinta:burlon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Popular ahora

• Ultimos Mensajes

• Emilio Harald
      yo tengo una 450d y solo te dire que en canon ya no tienen repuestos aunque es una muy buena cámara. La comparo con la 700d y el iso 800 da menos ruido en la 450d, y ademas la vida util en disparos de la 450 es bastante mayor. Usarla para larga exposición es cargarsela antes de tiempo porque como te habrás dado cuenta demora mucho en procesar las fotos de los 3 segundos para arriba. También puede que tienda a calentarse con muchas tomas. Lo que quiero decir es que cuando puedas reserva la 450d para uso familiar o menos intensivo que la astrofoto, en especial considerando cuantas fotos puedan quedarle. Además la 450d es un poco más pesada lo que lo he notado al montarla al telescopio.  
    • Emilio Harald
      Chamgos, con el 70mm solo vi la pelotita blanca, gracias por la aclaración de que debe haber sido jupiter en ese caso!   Muchas gracias por el link de los videos también. Hay que aprovechar antes que se nos caiga el frío encima.
    • AbrahamVM
      Ahí en la fotografía que adjunte se puede ver que los engranes se lastimaron por un exceso de presión, cosa que normalmente no debería suceder, realmente que creen que fue lo que sucedio? mi equipo esta balanceado en los dos ejes 
    • javi89sv@gmail.com
      Buenas chicos!   Por fin empiezo mi viaje en este mundo de la astrofotografia y despues de tener todo mi equipo a punto, decidi salir anoche a tirarle a Orion y Andromeda, y estos han sido mis primeros resultados   M31    Andromeda by Javier A H, en Flickr   30 Lights * 25s 10 Darks * 25s ISO 800   M42   Orion by Javier A H, en Flickr   30 Lights * 25s 10 Darks * 25s ISO 800   Procesados con DSS + PhotoshopCS   Espero vuestros consejos y correcciones con gusto.   Gracias
    • PROCOALEX
      Hola amigos, les comparto lo que voy logrando de los planetas del sistema solar. En realidad es un collage de algunas de las tomas que he ido logrando. Quizás hay algunas mejores pero me gustaron estas para armar el collage. Mi idea es ir armando todo el sistema (mmmmm.... Seguro algunos planetas va estar difícil). Quiero dar las gracias a gacrux por la ayuda y enseñanza, principalmente a Nico. Abrazos y lógico recibo críticas constructivas para seguir aprendiendo.
  • Contenido similar

• Adriastro
      Por Adriastro
      Vendo telescopio 90/900 refractor de skywatcher con montura AZ3 en perfecto estado, el telescopio viene con dos oculares, uno de 10mm y otro de 25mm, ademas de un prisma inversor. El telescopio esta perfecto, ya que, lo he querido como a un hijo. Precio: 150€ + Gastos de envio. Cualquier cosa contactarme a este numero por whatsapp: 689386088. Gracias.
    • JuanMarcelo
      Por JuanMarcelo
      Hola mi nombre Juan. Estoy buscando comprar mi primer equipo. Tengo un conocimiento y experiencia basica. No obstante estudie una carrera de fotografía y entiendo algo de optica también. Sigo la recomendación de no comenzar por la astrofotografía pero eventualmente me gustaría poder hacer algunas imagenes. Entonces la consulta es acerca de un equipo que luego pueda ir adaptando a eso para no reemplazar todo
      En principio la primer consulta es si con una montura eq2 con motorizacion simple de ascension recta se pueden hacer luego seguimientos para fotografiar a través del tubo.
      Luego me interesa poder hacer observaciones de espacio profundo. Pensaba en un skywatcher 130p o 150p por los aumentos y un f.5 creo q es una apertura mas que decente (observe muy bien con equipos de f10) y un campo no tan amplio de un DF de 650 o 750 se me hace mas manejable para fotos.

Por otra parte estuve viendo los telescopios moksutov newtonianos que parecen ópticamente superiores, mas livianos y con una luminosidad igualmente generosa. Entiendo que el precio es superior pero no encuentro ningun sitio en Argentina que los tenga o me de un precio. Saben si se pueden comprar en el país?

Por ultimo veo que hay unos telescopios Meade starnavigator 130/1000 con goto que da una luminosidad de f.7.7
      Entiendo que al ser monturas AZ no servirian para foto de larga exposición (si para multiples exposiciones superpuestas). La pregunta es si 7.7 es una luminosidad decente para observar y si son equipos recomendables ya que me parecen comparativamente muy económicos

Bueno perdon por la extensión hasta aqui las primeras consultas. Muchas gracias
    • sebastianc
      Por sebastianc
      Una gente amiga puso a la venta este hermoso  telescopio. Realmente tiene muy poco uso, el estado es impecable. Pide $12000 pesos.

• jafeltra
      Por jafeltra
      Hola a todos. Les comparto estas imagenes del 24 y 25 de diciembre. Astrofotografia navideña, desde Gualaguay, Entre Rios.Gracias por compartir este espacio tan enriquecedor. Las fotos fueron obtenidas con un equipo portatil, Skywatcher 130/650 montura Skywatcher AZ-GTi, camara ZWO ASI 174MM mini (es para guiado), La adquisición de las imagenes se hicieron con Asiar, Todas las fotos tienen Exposición 2 segundos y una integración de 6 minutos (+ Darks, Flats, Bias) Procesadas con DeepSky Stacker, Maxim y Photoshop.

Equipo

Joyero

M42

Omega centauri

Nebulosa de la Tarantula

47 Tucana

• Ezequiel San Gil
      Por Ezequiel San Gil
      Hola gente! Les escribo para consultarles si existe la posibilidad de conectar una montura Eq2 a la pc, si bien es obvio que no tendra sistema de guiado, mi consulta es si es necesario motorizar la montura.
      Es decir, es posible motorizando o no la montura conectar a la PC con un soft como el stellarium?
      Si existiese la posibilidad de que yo apunte manualmente a una parte del cielo y el soft en la PC me indique que estoy viendo.

Gracias!!!
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo