Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Lean_98

Tuve un problema con mi buscador

Publicaciones recomendadas

Lean_98

Hola ! Buenos días!

Tengo un celestron astrometer 130 eq ,Ayer tuve un problema con mi buscador (puntero laser), pensé que era la pila , la compré y se la cambié pero nada . Alguno sabría que podría ser? Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Skywatcher25

Hola,

¿Podrías describirnos el problema? 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jango31

te fijaste la polaridad? esta bien puesta la pila/s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NicoHammer

Hola Lean, me paso con un buscador de punto rojo, se sulfatan un poco los contactos, con un destornilador, podes sacar la ruedita de intensidad, tiene una lamina de plastico y abajo, los contactos, con un cuchillo o una lija chiquita, raspalos un poquito, sin doblar nada, pero para sacar los restos que impiden el correcto contacto.

Suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Contenido similar

• fabianalmarin.
      Por fabianalmarin.
      hola se que este problema ya se presento pero leyendo no me quedo en claro porque había en ese hilo de 2 mandos diferentes el 3 y el 4 se mezcló un poco y para mi que soy un neófito es un dolor de cabeza. por lo que quiero que me ayuden específicamente para mi control, que es para una neq6 pro. con SYNSCAN 3 con la última versión, que paso quedo solo con el display prendido pero no se ve nada, entonces lei que podia ser el contraste, pero intente todos los enter  10/11/12 y 2/3 flechas para arriba. por favor pasan exactamente cada paso el que tiene este pad. o si se le ocurre otro problema, la primera vez que lo encendí luego de un año masomenos (la semana pasada) me paso lo mismo pero... aprete el 8 y 9 y lo encendí directamente con la batería y a la pc. y puede actualizar el control perfectamente pero ahora, no hace nada apretando y enchufando lo que sea, no aparece nada.... auxiliooooooo!!!!! 
    • Wscope
      Por Wscope
      Estimados.
      Consulto acerca de punteros laser verdes.
      He visto algunos que no sirven para astronomia otros que si.
      Agradezco que cuenten su experiencia detallando el modelo o potencia segun les parezca.
      ¿Sera util alguno de 200mw?

Gracias.

• Opinion de productos

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo