Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

seba1288

Presentación

Publicaciones recomendadas

seba1288

Hola a todos los usuarios.  Mi nombre es Sebastián, soy de Lanús, zona sur de GBA. Hace mucho sigo el foro, la verdad es impresionante la cantidad y calidad de info que publican, mil gracias!!!. Tengo unos binoculares celestron skymaster 15x70 con un trípode y de a poco voy aprendiendo a ver el cielo.

Saludos!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
RodyG

Bienvenido Sebastián  !!!!

SkyWatcher Heritage 130p (montura con Push-To) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 5mm, TMB II 6mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jordix

hola, bienvenido!

Oculares: Explore Scientific 24mm 68º, Nirvana 16mm 82ª, SkyWatcher 11mm 80º, Explore Scientific 6,7mm 82º, Explore Scientific 5,5mm 62º.

Filtros: Skyglow, CLS, UHC y OIII, #80A, #82A, #11, #12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rodrigator

Bienvenido Sebastián!  Bruto binocular!  Saludos vecino de zona surB|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Popular ahora

• Ultimos Mensajes

• ricardo
      Asi parece! es tan larga que tuve que meter pesos en varios lados para que no toque contra la pared del observatorio. Por lo que probe hasta ahora anda muy bien!   Saludos y buenos cielos!
    • luisvasini
      Hola Juan, si muy dificil hacer foco, voy a probar como vos me decis.   Saludos
    • luisvasini
      Hola Daniel gracias por los consejos, voy a seguir probando. La foto esta tomada en el medio del campo y el cielo es muy bueno. La via lactea se ve a simple viste. Saludos
    • juanfilas
      La veo muy bien para ser de las primeras y me encanta que te hayas animado a 90min de expo! mi foto mas larga tiene 30 min y casi me muero en la espera de la reducciòn de ruido jaja Tuve el mismo lente y es imposible marcar el foco, el recorrido es muy poco, y con la d3100 te va a costar enfocar con una estrella, te recomiendo que hagas foco a algo que este a mas de 50 metros (ahi pasas de sobra la hiperfocal) por ejemplo una linterna, pases el foco a manual y ni lo toques, aputas con el encuadre que quieras y dispara, en ves de 90min un una sola toma (que tiene su encanto) podes hacer tomas de 1 o 2min y con algun soft unis todo con el mismo resultado pero mucho mejor a nivel ruido.   Saludos!
    • cappellettiariel
      Keyhole u ojo de cerradura es NGC 3372, abrazo!
  • Contenido similar

• Maximo90
      Por Maximo90
      Buenas camaradas! entre tanta vida y fin de año me distraje y no tuve oportunidad de resolver unas dudas que tengo respecto a la luminosidad de los binoculares en general.

Desde hace uno meses pase de un 12x50 Braun a unos 15x70 Duoptic SP, y la verdad que es divino todo lo que se puede ver en una linda noche en la ciudad! (gracias a los que lo recomendaron). pero como no logro entender ciertos conceptos, como por ejemplo la luminosidad, me dirijo a ustedes con la intención de comprender bien esto. mi duda nace en si al sumar luminosidad sumo "calidad" en las imágenes ¿?, entiendo bien que para sumar luminosidad hay que restar aumentos y mantener la mayor apertura posible? bueno, espero no haberla hecho muy larga, y les agradezco la colaboración como siempre! 

saludos!
    • Juani Drovandi
      Por Juani Drovandi
      Buenas, estaba interesado en iniciarme en todo esto(observación nocturna). Estuve investigando y vi que convenia arrancar con binoculares y encontre que unos 10x50 serian ideales para iniciarse. Tengo un presupuesto entre los $4000 y $5000 aprox (pesos argentinos). Encontre estas opciones y queria saber cual podria ser mejor :
      https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-617218011-binocular-bushnell-falcon-series-10x50-estuche-correa-_JM?quantity=1&variation=28189887237
      https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-822783173-binoculares-tasco-10x50-en-perfectas-condiciones-_JM?searchVariation=45716633603&quantity=1&variation=45716633603#position=1&type=item&tracking_id=268117e2-c27f-48c8-ac4f-75eb01993195 (este es usado, me parece que esta en un estado bueno pero no tengo muchos conocimientos por lo que la verdad no se si estan en buen estado)
      Encontre otros pero por lo que lei en foros no eran muy buenos como los siguientes Braun:
      https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-776745186-braun-germany-binocular-10x50-garantia-1ano-rep-oficial-_JM?searchVariation=34232992998&quantity=1&variation=34232992998#position=1&type=item&tracking_id=9b0fc01d-92b2-4c1e-9991-3be07bba183c
      Si conocen otra opcion dentro de ese rango tambien estaria bueno. 
      Muchas gracias!!
    • ise
      Por ise
      Nuevo, sin ningun uso. Se armo para la foto.
      Oferta (binoculares, accesorios y tripode) 24. 000 pesos
      Optica con revestimiento múltiple
      Resistente a la intemperie 
      Prismas Bak 4 de alto índice 
      Perfecto para condiciones de poca luz y observación de estrellas
      Varilla para trípode 
      Larga distancia entre pupila y ocular, excelente si usas lentes.

Esta con todos sus manuales accesorios y cajas.

Va con correa y bolso de viaje

Se incluye el trípode celestron para este binocular, hiper rígido para seguimiento de cometas y vista de capo amplio. Al ser nuevo no tiene detalle.

Mandarme para mas detalles y fotos al 3544575856

Envíos previo depósito a todo el país, con sus protecciones y cajas mas un hiper embalado arriba. 

Mil gracias a los administradores.

• periklex
      Por periklex
      hola soy nuevo en esto quiero aprender,  tengo unos binoculares descolumados, o los tenia, cuadno apuntaba a una estrella, la estrella se veia doble! entonces vi tutoriales, aprete y afloje tornillos y logre que la imagen se hiciera un solo punto, ahora mi problema, es que cuando efoco con el ojo izquierdo objetos lejanos, y luego paso a ajstar la diaptria con el derecho, no hay manera de que enfoque el mismo lugar, sino que enfoca un poco mas atras, sea lo que sea que enfoque, el derecho enfoca como un poco mas atras del objeto que estoy enfocando! y mueva lo que mueva la diaptria, no concuerdan el enfoque de ambos lentes, osea si estoy viendo una estrella, un lente la enfoca pero el otro me muestra todo borroso la misma imagen
    • Jose Carpavire
      Por Jose Carpavire
      Es posible verlos con binoculares si es así, con que tipo de binocular seria posible y a que detalles se mirarían ? se podrían ver algunas de sus partes o solo una bola de luz ???

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo