Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Conéctate para seguir esto  
pablom

Vendo EQ 5 (leer atte)

Publicaciones recomendadas

pablom

Vendo EQ5 motorizada, la montura la compré usada hace unos 4 años, la usé unos 6 a 8 meses y como venía de un Dobson no me acostumbre a la ecuatorial y me fabrique una dob casera para el 200.

La montura tiene unos detalles estéticos que pasó a comentar:

Se le safo el tornillo que regula la altitud, esta reparado y funciona de 10 (foto)

Los caños de las patas están repintados pero hay que mirar con atención para darse cuenta.

Una de las fichas de un motor (ficha tipo teléfono)tiene una pequeña rajadura la cual no impide que se conecte perfectamente, solo hay que tratarla con cuidado.

La montura anda perfecto, está motorizada en ambos ejes y tiene una fuente a 220v.

Algo importante que destacar es que tiene "buscador polar", muy útil especialmente en el campo para poner en estación, hace unos 3 años que está parada ya que sigo con un Dobson.

Por último tengo las cajas de los contrapesos y del cabezal, no así del trípode.

Por la montura pido $ 19500, escucho ofertas razonables ya que la misma si bien tiene detalles funciona a la perfección.

Saludos Pablo

IMG_20191210_093327581.jpg

IMG_20191210_093353408.jpg

IMG_20191210_093520140.jpg

IMG_20191210_093647565.jpg

IMG_20191210_093812313.jpg

Editado por pablom
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
pablom

La montura fue vendida.

A...que la disfrutes y le saque bien el jugo con esos equipos.

Gracuas EP por el espacio

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
javieriaquinta

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Javier Iaquinta:burlon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo