Jump to content
  • 0

Que les parece este telescopio


Efrain

Pregunta

Hola amigos, estoy planteando comprar este telescopio de segunda mano, seria para iniciarme en astrofotografia ya que con el dobson 8 es muy difícil hacer algo decente, no se que experiencia tienen con este telescopio los que le poseen, me lo dejan en 400€ envío incluido, unos 26500$, espero me asesoren un poco, gracias de antemano. 

 

https://www.astroshop.es/telescopios/meade-telescopio-n-152-762-6-lxd75-goto/p,17788

Enlace al comentario

5 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Tiene mucha pinta de ser como un Skywatcher 150/750 sobre una EQ5 goto. Si es así, sería un excelente equipo para iniciarse en astrofotografía y te lo están dejando a la mitad de lo que figura en en la página!

Lo que sí, que el enfocador NO parece como el de skywatcher. Habría que ver que tipo de camaras, ruedas de filtros, etc, te permite usar.

  • Thanks 1

Fernando

Enlace al comentario
  • 0
hace 2 horas, fsr dijo:

Tiene mucha pinta de ser como un Skywatcher 150/750 sobre una EQ5 goto. Si es así, sería un excelente equipo para iniciarse en astrofotografía y te lo están dejando a la mitad de lo que figura en en la página!

Lo que sí, que el enfocador NO parece como el de skywatcher. Habría que ver que tipo de camaras, ruedas de filtros, etc, te permite usar.

 

OS dejo el enlace de la venta a ver que os parece, tiene fotos, vosotros me diréis que pensáis, gracias. 

 

https://m.facebook.com/groups/1014518675307975?view=permalink&id=2690349054391587

Editado por Efrain
Ortografía
Enlace al comentario
  • 0

Es un clasico de Meade, la montura LXD75 si bien es vieja funciona bien. Lo que no especifica es el tubo optico que trae, la LXD viene con varias configuraciones..

 

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
  • 0
hace 57 minutos, ricardo dijo:

Es un clasico de Meade, la montura LXD75 si bien es vieja funciona bien. Lo que no especifica es el tubo optico que trae, la LXD viene con varias configuraciones..

 

Saludos y buenos cielos!

 

Hola @ricardo el tubo es 152/762 6", de todas formas puse más abajo el anuncio de venta, ahí están las fotos del telescopio. 

Editado por Efrain
Ortografía
Enlace al comentario
  • 0

No se los precios por Valladolid, deberia ser no menos de un 40% mas barato que uno nuevo.. al menos yo pagaria eso.

 

Saludos

  • Thanks 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...