Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Dieguito

Busco tubo 150mm

Publicaciones recomendadas

Dieguito

Hola comunidad, si alguno tiene a la venta me avisa?
Gracias
Diego

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
ricardo

Yo tengo un monton!! 😂

• Haha 4

Sky-Watcher Esprit 150 SuperApo
Sky-Watcher EQ8
QHY600 Scientific model

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo - Naturaleza
Mi Galeria de Fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dieguito
hace 1 hora, ricardo dijo:

Yo tengo un monton!! 😂

Si, te pregunte por la pagina hoy..

Bueno, guardame uno con dual speed. Antes del 30 voy a capital.
No se te pasa una eh
Saludos!

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ricardo

😎

Sky-Watcher Esprit 150 SuperApo
Sky-Watcher EQ8
QHY600 Scientific model

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo - Naturaleza
Mi Galeria de Fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Popular ahora

• Ultimos Mensajes

• Godiex
      Muchas gracias a todos! Coincido en lo del portal ; ) Qué bueno que les guste,  Saludos, Diego
    • jordix
      hola, no hay "mejor" combinacion, para saber con que te manejas e ir empezando debes saber calcular al menos el aumento que tienes segun el ocular/barlow que estas usando y el objeto que quieres ver, esto con el tiempo es parte del aprendizaje saber que para, por ejemplo objetos de cielo profundo vas a necesitar poco aumento (y mucho campo) y para planetaria por ejemplo la cosa seria alreves...tambien saber que cuanto mas aumento metas peor vas a ver, porque pierdes luminosidad de la imagen (se ve mas oscura) y si te pasas pierdes resolucion, ademas de que la atmosfera entorpece muchisimo a partir de determinado aumento. respecto a lo que tienes  ahora mismo ya te lo comentaba frs anteriormente que con ese ocular de 4mm estas ya al limite del telescopio, probablemente no veas bien con él, mas si es un ploss que será bastante incomodo de usar, le veo mas uso al 20mm solo o con la barlow que te da unos aumentos mas razonables, eso si, si la barlow es malucha (lo desconozco) perderás mucho...   te dejo lectura:    
    • atcach
      Espectacular. Deja pasmado. Felicitaciones.
    • jordix
      y entonces pregunto: los filtros esos que venden especificamente para prismaticos (que basicamente son una lamina solar montada en un cilindro) o bien, los binos que ya venden con filtros desmontables (como alguno que hay de meade), no son seguros?, que diferencia hay entonces de colocar una la lamina baader, por ejemplo, a un refractor que a unos prismaticos?    
    • AlbertR
      Podéis votar el nombre que se le dará al rover de la misión hasta el día 27 de Enero. Podéis elegir el que más os guste de estas 9 opciones: Endurance. (Resistencia) Tenacity. (Tenacidad) Promise. (Promesa) Perseverance. (Perseverancia) Vision. (Visión) Clarity. (Claridad) Ingenuity. (Ingenio) Fortitude. (Fortaleza) Courage. (Coraje) El enlace para votar es: MARS 2020 Mission. Name the Rover Contest   El resumen técnico de instrumentación a bordo y objetivos del Rover Mars 2020 lo podéis consultar en: Mars 2020 Fact Sheet   Objetivos clave. Explorar un sitio de aterrizaje geológicamente complejo. Evaluar la habitabilidad en el pasado. Buscar signos de vida antigua, particularmente en rocas especiales conocidas por preservar signos de vida a través del tiempo. Reunir muestras de rocas y suelo que podrían ser devueltas a la Tierra en una futura misión de la NASA. Demostrar tecnologías para la futura exploración robótica y humana. Calendario de la misión. Lanzamiento en julio-agosto de 2020 desde la estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral, Florida. Lanzamiento en un ULA Atlas 541 adquirido bajo el Programa de Servicios de Lanzamiento de la NASA. Aterrizaje en Marte el 18 de febrero de 2021 en el sitio del antiguo delta de un río, en un lago que alguna vez llenó el cráter de Jezero. Pasar por lo menos un año marciano (dos años terrestres) explorando la región del entorno  del aterrizaje. Saludos.  
  • Contenido similar

• GPeruzzo
      Por GPeruzzo
      Hola a todos, por un tema de espacio en casa pongo a la venta mi tubo OTA Newton
      es un Skywatcher Explorer 150P; 150/750
      Tiene enfocador simple velocidad
      Incluyo 2 oculares(WIDE de 25MM y uno de 10mm) y un barlow x2, que son los originales que vienen con el tubo.
      Tiene la caja original.
      Además agrego en el conjunto un colimador láser de 1,25" y con adaptador a 2".
      También incluyo un corrector de coma.
      Todo está impecable.
      El precio por todo el conjunto es de $24.500,-

En caso de querer por separado, les paso lo precios de cada cosa:

Tubo OTA, con 2 oculares y barlow: $13.800.-

Corrector de Coma: $11.000,-

Colimador Láser: $2.300,-

Adjunto fotografías.
      Saludos

Gabriel

• Dieguito
      Por Dieguito
      Hola comunidad, hace rato que estoy intentando iniciarme en espectroscopia pero choco con varias cosas.
      Tengo una "vieja" camara Orion con el sensor Sony ICX285AL (1360x1024) y un C11 con un reductor a F 6,3.
      Aun asi el espectro no me entra. La verdad que estoy lejos de cambiar la camara, pero si podría cambiar de tubo y hasta me podría achicar para probar con un SW de 150 que es F5. 
      También veo que hay algunos newton de F4 para despuntar el vicio a un precio razonable y habria que traerlo de afuera, cosa que no me da muchas ganas. Dicho eso  :
      Como puedo calcular que tubo le conviene mas a esa camara?
      Siempre agradecido a los "ayudadores" de principiantes.
      Saludos!
      Diego/Tandil
    • pablom
      Por pablom
      Hola gente, pongo en venta mi OTA 200/1000, F5, buscador 9 x 50, enfocador dual speed 2 pulg y adaptador a 1,25, ocular de 2 pulgadas Let 28 mm y va de regalo un ploss de 10 mm generico.

El OTA se encuentra en perfecto estado, espejos 10 puntos y el tubo y cola de Milano también solo algún raspón minimo (de verdad) lo normal por el uso, nunca un golpe y muy poquitas veces sacado de casa ya que a los pocos meses conseguí un 10 pulgadas y arme mi Dobson actual.

Pongo una foto que tengo en el celu y a la noche subo mas.
      Pido el mismo $19500
      No lo revice todavia, pero lo entrego colimado con mi cheshire.

Saludos Pablo

• marcelo_cerdan
      Por marcelo_cerdan
      Vendo este tubo optico de Hokenn 114/900, ideal para armar un lindo dobson. Espejos impecables, detallitos menores en el tubo, nada grave, solo marcas de uso.
      Precio $3900, acepto mercadopago y envío.
      Aprovechen que hay que hacer lugar!!

• marcelo_cerdan
      Por marcelo_cerdan
      Vendo OTA Skywatcher 150/750, con buscador acromático 6x30, oculares super 10mm y 25mm. Con anillas y cola de milano.

Precio $16.500 Acepto Mercadopago

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo