Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Conéctate para seguir esto  
nachtaktiv

TELESCOPIO 70-700 con montura equatorial y accesorios

Publicaciones recomendadas

nachtaktiv

VENDO CONJUNTO TELESCOPIO SKYLUX

COMPRADO Y TRAIDO DE ALEMANIA

APERTURA: 70mm

DIST FOCAL: 700mm

COMPLETO CON TODOS LOS ACCESORIOS ORIGINALES

INCLUYE:

1. Telescopio

2. Montura

3. Tripode

4. Diagonal

5. Ocular 4, ocular 12mm, ocular 20mm

6. Barlox 5x

7. Caja original, manual y CD

PRECIO: 120USD

NO HAGO ENVIOS

ENTREGA A COORDINAR EN ZONA NORTE

20191217_075251.jpg

20191217_075305.jpg

20191217_075314.jpg

20191217_075330.jpg

20191217_075337.jpg

20191217_075344.jpg

20191217_075418.jpg

20191217_075527.jpg

Editado por nachtaktiv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
nachtaktiv

LIQUIDO 80USD

HASTA FIN DE AÑO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

• Popular ahora

• Ultimos Mensajes

• ricardo
      Asi parece! es tan larga que tuve que meter pesos en varios lados para que no toque contra la pared del observatorio. Por lo que probe hasta ahora anda muy bien!   Saludos y buenos cielos!
    • luisvasini
      Hola Juan, si muy dificil hacer foco, voy a probar como vos me decis.   Saludos
    • luisvasini
      Hola Daniel gracias por los consejos, voy a seguir probando. La foto esta tomada en el medio del campo y el cielo es muy bueno. La via lactea se ve a simple viste. Saludos
    • juanfilas
      La veo muy bien para ser de las primeras y me encanta que te hayas animado a 90min de expo! mi foto mas larga tiene 30 min y casi me muero en la espera de la reducciòn de ruido jaja Tuve el mismo lente y es imposible marcar el foco, el recorrido es muy poco, y con la d3100 te va a costar enfocar con una estrella, te recomiendo que hagas foco a algo que este a mas de 50 metros (ahi pasas de sobra la hiperfocal) por ejemplo una linterna, pases el foco a manual y ni lo toques, aputas con el encuadre que quieras y dispara, en ves de 90min un una sola toma (que tiene su encanto) podes hacer tomas de 1 o 2min y con algun soft unis todo con el mismo resultado pero mucho mejor a nivel ruido.   Saludos!
    • cappellettiariel
      Keyhole u ojo de cerradura es NGC 3372, abrazo!
  • Contenido similar

• JULIAN SANZ
      Por JULIAN SANZ
      Hola en primer lugar un saludo a tod@s.
      Os cuento,he limpiado la lente de mi buscador Meade, lo he montado, y no enfoca bien. Para enfocar he de desenroscar la parte de atras y alejarla +- 1 centimetro.. A que puede deberse?
    • AlbertR
      Por AlbertR
      El próximo 30 de enero el Telescopio Espacial Spitzer de la NASA transmitirá sus últimos datos de ciencia e ingeniería al control de la misión, poniendo fin a 16 años de observaciones. Se lanzó el 25 de agosto de 2003 y ha estudiado el cosmos en el infrarrojo.
      La misión inicial concluyó en 2009, por lo tanto ha durado 10 años más de los inicialmente programados. Realizó algunos de los primeros estudios de atmósferas de exoplanetas. Confirmó dos y descubrió cinco de los siete exoplanetas del tamaño de la Tierra alrededor de la estrella TRAPPIST-1, el conjunto más grande de planetas terrestres que se haya encontrado alrededor de una sola estrella.

Este es el vídeo de despedida que acaba de publicar la NASA:

Saludos.
    • José Flores
      Por José Flores
      Hola mi nombre es José Enrique flores soy de la Habana, Cuba. 
      Soy principiante tengo conocimientos básicos de astronomia pero me a apasionado desde niño ,en mi país es totalmente imposible adquirir un telescopio en toda mía vida e visto solo uno pertenecía al padre de un amigo que lo trajo de la antigua URS en los años 70 .
      En la actualidad la única forma de comprarme uno es mediante mi hermana que vive en USA ella tampoco puede hacer un gasto grande pero si puede hacer algo por enviarme uno ,e estado viendo en Amazon y tengo dos opciones quisiera que alguien me aconseje cual de los 2 comprar basándose en cual de los 2 me daría la mejor calidad de observación primeramente 
      Deseo hacer más adelante hacer fotografía también 
      https://www.amazon.com/-/es/dp/B07VZLHFFC/ref=mp_s_a_1_5?keywords=F76700&qid=1579035910&sr=8-5

https://www.amazon.com/-/es/21037-Celestron-Equatorial-PowerSeeker/dp/B001592LFC/ref=sxbs_sxwds-deals?keywords=telescope&pd_rd_i=B001592LFC&pd_rd_r=0c17bf7b-8b22-4acb-b507-6ebfae153a51&pd_rd_w=Km0oJ&pd_rd_wg=WV8XB&pf_rd_p=9faf079c-72d7-431e-bc15-34b9ade5e847&pf_rd_r=FMNV1RSJY9XYQDTVFX8D&qid=1575513797&smid=ATVPDKIKX0DER&sprefix=tele

Gracias 

• Tomás Giménez Molina
      Por Tomás Giménez Molina
      Hola, estoy empezando en todo el tema de la observación astronómica. Tras leer en el foro y consultar a un conocido bastante más informado que yo, compré un telescopio reflector 700x76 marca Gadnic. Pude armarlo sin mayores inconvenientes, pero tengo un problema: el traslado. La caja original es bastante grande, y, sinceramente, no me parece el medio más confiable para transportar el telescopio. El tema es que estuve averiguando, pero no encuentro nadie que venda la valija por separado del telescopio. Algún lugar que me recomienden para comprar una? O alguna forma de salir al paso?

Desde ya, muchas gracias.
    • Glenda
      Por Glenda
      Hola soy nueva en el foro y soy cubana, que crees de un telescopio bushnell de 60mm? Podre ver algo con el? Me lo venden con un ocular orión de 20mm y otro de la misma marca de 9mm,  El tema es que en mi país no venden estos equipos ni los dejan pasar por la aduana a personas que viajen a otros países por lo que se dificulta obtener un equipo aceptable para la observación astronómica, y ese en relación calidad-precio fue lo más asequible que encontré, espero su respuesta,muchas gracias y saludos😊😊😊
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo