Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Publicaciones recomendadas

Checo

Nivel de conocimiento:

BÁSICO 

Experiencia:

NINGUNA

Expectativas

OBSERVACIÓN PLANETARIA, SOLAR, LUNAR Y OBSERVACIÓN DE ESPACIO PROFUNDO. *

Me gustaría saber su opinión acerca del Skywatcher Heritage-130P,

¿Saben qué puedo ver con él y con qué definición?

Muchísimas gracias. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
danr19

Hola Checo,

En el foro hay un montón de información sobre el Heritage 130 en Espacio Profundo.
Leete este review que va a responder todas tus inquietudes

Personalmente lo usé un par de veces en cielos oscuros y me gustó como se veía.

Saludos,

Daniel

• Like 2
  • Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Duoptic Telescopios

• Popular ahora

• Contenido similar

• Betangas
      Por Betangas
      Hola! Estoy por iniciarme en esto de la astro! 
      que me recomiendan? Estoy entre un skywatcher 114/900 o un celestron explorer refractor de 80mm autoguiado que me convence mas por mantenimiento, pero no se si me servira para ver algo de espacio profundo.

desde ya muchas gracias.

• NicoHammer
      Por NicoHammer
      Hola a todos, a principio de la cuarentena decidí iniciar con una idea que tenia en mente hace rato, rearmar completo a Horus, mi reflector 200 F6.6, no porque tenia problemas, sino porque quería armar todo, y hacerlo de manera más vistosa (me encanta en madera) y sobre todo, transportable.

Todo inició con el porta secundario, haciendo unos cortes en pino, con la mecha de copa 2 pulgadas y la caladora:

Me terminé decidiendo por comprar fenólico, más que nada por el precio, con una plancha podía hacer todo, y me sobraba madera, y en caso de tener que rearmar algo, es fácil y económico. Para el diseño tenía algo claro, quería bajar el centro de gravedad lo más posible (y no me equivoqué, es un placer el resultado).

Les comparto fotos del avancé y el resultado final, que fue probado anoche superando ampliamente todas las expectativas! Aunque mi fuerte no son los detalles, pueden ver que las terminaciones del cabezal son bastante imperfectas, el funcionamiento quedó muy bien, y visualmente me encanta.

Espero les guste!! saludos!!

• Regshoe
      Por Regshoe
      Mi duda es la siguiente. Echando un vistazo en telescopiomania.com observo que un skywatcher reflector 130/900 Eq2 y un refrector 90/900 Eq2 tienen el mismo precio aproximadamente, 200-220€
      Además en el caso del refrector 120/1000 el precio se va a 360€.
      Tanto mejor es un refrector? 
    • lauchadiez
      Por lauchadiez
      Buenas, se que seguramente muchos ya han preguntado pero necesitaba info especifica de estos telescopios.

Experiencia: Ninguna
      Nivel de conocimiento: Ninguno
      Expectativas: VER EN PERFECCION A LA LUNA, EL SOL, LOS PLANETAS Y PODER REALIZAR ASTROFOTOGRAFIA.

estoy con la idea de comprar un telescopio pero al no saber nada necesito un par de consejos. tengo varias dudas...
      Mi idea es poder apreciar de manera casi perfecta la luna y el sol, de poder ver bien las constelaciones y tener la posibilidad de ver otros planetas como Saturno :).
      Y por otro lado tengo una camara Canon SX50 HS y queria saber si podia realizar astrofotografia de manera clara?

estuve buscando por mercado libre y vi telescopios que rondan los 10mil pesos y queria saber si me sirven para poder apreciar lo que detalle arriba entre otras cosas y cual me recomiendan:

- https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-614880850-telescopio-reflector-700x76-astronomico-tripode-y-accesorios-_JM?quantity=1&variation=50957247787
      - https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-615246200-telescopio-galileo-reflector-700x76-aumento-525x-c-tripode-_JM?quantity=1
      - https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-615057459-telescopio-reflector-700x76-astronomia-c-valija-y-accesorios-_JM?quantity=1&variation=41368225555
      - https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-619290235-telescopio-reflector-braun-776aztl-76700-brujula-soft-_JM?searchVariation=32824037109&quantity=1&variation=32824037109#searchVariation=32824037109&position=1&type=item&tracking_id=60af6973-9f6a-4366-8503-c9200532839c

Agradezco todo consejo ya que en la proxima semana pensaba hacer la compra. Saludos y Gracias!!
    • ojmarquitectura
      Por ojmarquitectura
      Hola como estan?
      Quisiera comprar un telescopio usado pero como no conozco mucho del tema queria saber si me pueden orientar un poco.
      Tengo nociones básicas y mi elección es un telescopio celestron nexstar 4se.. por lo que me informe es facil de manejar ademas del software que utiliza que ayuda bastante.
      Me pidieron por un usado 70mil pesos argentinos algo como 700 dólares me pareció una barbaridad y no se si puedo conseguir mejores equipos por menos de ese valor. Ademas si me pudiesen dar algunos consejos como que tener en cuenta al comprar un usado y no me vendan gato por liebre...
      Desde ya muchísimas gracias por su atencion.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo