Jump to content

Dentro de la Rosa - NGC 2244 en SHO


cappellettiariel

Publicaciones recomendadas

Impresionante realmente!!.

Si bien es una imagen narrowband, no creo que todas las estrellas queden bien tirando al rojo. Creo que se podría fidelizar un poco más el color. Ese es el único detalle que le encuentro a tan hermosa imagen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
hace 7 horas, Hal9000 dijo:

Impresionante realmente!!.

Si bien es una imagen narrowband, no creo que todas las estrellas queden bien tirando al rojo. Creo que se podría fidelizar un poco más el color. Ese es el único detalle que le encuentro a tan hermosa imagen.

 

Saludos.

 

Hola Hal, muchisimas gracias!, la estrellas rojas o magentas a veces pasa con la paleta hubble, si te fijas en imagenes del hubble hay millones con estrellas asi, partimos de la base que roseta en rgb es decir, lo mas real posible es una bola de color rojo, asique no hay mucho de fidedigno en el NB. La idea es mostrar de la mejor manera la informaciòn sin caer en la tentaciòn de compararlo con lo real. A mi personalmente me encanta ese tinte magenta que tiene el nucleo mas central, hice las pruebas de dejar las estrellas mas blancas y pierde muchisimo. Pero en todas estas cosas, siempre es subjetivo, y cuestiòn de gustos. Gracias por pasar y comentar!

Abrazo grande!

 

Editado por cappellettiariel
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...