Jump to content

Problema y fallo, AYUDA POR FAVOR!! al conectar cable desde el mando synscan al pc


Abel41

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, creo que esta noche le he liado gorda, he estado preparando mi montura EQ6R-Pro, el Ota y todo, adaptación de otra cola de milano con sus anillas y el tubo guía listo para ponerme con el autoguiado por primera vez. Bueno una vez todo listo y con la alineación, objetivo enfocado, me dispuse a conectar al pc, de todos los cables que he comprado, elegí el que  conecta con el mando tipo teléfono a usb, ni bien lo he metido en el pc... A la tomar por saco, no se a oído nada, solo se ha apagado el mando, y nada después de probar varias veces enciendo y apagando cambiando el cable de posición, nada. Como también me hice de un módulo GPS para synscan, lo he probado y tampoco.

Asi que ahora nose ni que hacer, la montura enciende, el iluminador polar también, por esa parte todo parece correcto, mi duda es, si al conectar ese p...cable me he cargado el mando solamente o es posible que haya dañado la montura?? ? Como no estába seguro, no quise utilizar ningún cable desde la montura directo al pc por esto mismo, así que le hice a través del mando, sin embargo al no funcionar tampoco el módulo GPS... Me da mala espina...., no obstante he revisado por Internet y el módulo no es el original de synscan, por lo que puede que ni funcione el propio módulo. La cosa ahora en mi mente y esperanza es que todo esto me lo solucione comprando un mando nuevo. Que opináis, ayuda por favor si sabéis de alguien o de algo parecido. Muchas gracias de antemano.!! 

Saludos 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...