Jump to content

nebulosa de orion


Josele

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, por fin anoche hice mis primeras fotos. Tengo varias dudas, una vez procesas y apilas las fotos en deepskystacker, y obtengo la imagen tiff. Esta debo editarla con otro programa? La primera foto que pongo es la original, la segunda la que quedo despues de del procesado y apilado con deepskystcker. Se que las fotos no estan nada bien, admito todo tipo de criticas y ayuda...  Porque una vez terminado el proceso pierde los colores de la imagen original? gracias... 

newton 200/1000

azeq6

canon 70d

imagenes 55 iso 1600 expo 30¨ tem 18-20º

dark, flats, y bias 20 de cada una iso 1600expo30´´tem18-20º

IMG_6668 (1).jpg

nebulosa orion 5.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Josele, el tema del apilado y procesado de imágenes es un tema muy largo, del cual hay muchísimas info en el foro y en internet.

Como consejo puedo decirte que uses el DSS solo para apilar las tomas,  con esto me refiero a los lights y tomas de calibración (darks, flats, bias) cargando cada grupo en su pestaña correspondiente.

Luego del calibrado/apilado, el DSS va a guardar automáticamente un archivo .tiff (autosave), este archivo es el que debe ser procesado con photoshop, pixinsight o algún programa de edición.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...