Jump to content
  • 0

¿vale la pena este telescopio?


Hernán Majorana

Pregunta

Hola amigos de espacio profundo, yo estoy interesado en comprar un telescopio reflector Gadnic 700×76 ; yo quiero que me digan su opinión, aclaro que yo no tengo un presupuesto tan alto, tengo Mínimo 4000-5500 pesos Argentinos aproximadamente 66-100 dolares.Bueno le dejo el link de este telescopio para que lo vean ustedes mismos

  

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-692257281-telescopio-reflector-gadnic-70076-original-garantia-tripode-_JM?quantity=1#position=3&type=item&tracking_id=78b5da28-0c3a-4ddc-acb7-1563dbef8ff8

Editado por Hernán Majorana
Enlace al comentario

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

hola, yo te diria que no,, en absoluto, parece mas casi sun juguete, y ademas un reflector de menos de 114mm lo considero muy poco eficaz, inutil diria yo. por otro lado esos oculares tienen una pinta horrible, justo iguales que unos que tengo por aqui de un telescopio de juguete que regalaron a mi hijo hace unos años (lo que me enganchó jajaja) que son Ramsdem y no valen mas que para tirarlos.

 

creo que deberias ahorrar para invertir en algo de mas calidad, porque si no va a ser tirar el dinero y encima puede que aborrezcas la aficion antes de empezar justamente por comprar cosas inadecuadas

Editado por jordix
  • Like 3
  • Thanks 1

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario
  • 0
hace 2 horas, Hernán Majorana dijo:

Hola amigos de espacio profundo, yo estoy interesado en comprar un telescopio reflector Gadnic 700×76 ; yo quiero que me digan su opinión, aclaro que yo no tengo un presupuesto tan alto, tengo Mínimo 4000-5500 pesos Argentinos aproximadamente 66-100 dolares.Bueno le dejo el link de este telescopio para que lo vean ustedes mismos

  

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-692257281-telescopio-reflector-gadnic-70076-original-garantia-tripode-_JM?quantity=1#position=3&type=item&tracking_id=78b5da28-0c3a-4ddc-acb7-1563dbef8ff8

No compres juguetes. Fíjate que en el foro hay avisos clasificados. Hay un par de Skywatcher heritage como con el que yo me inicié a muy bien precio y son excelentes telescopios.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
  • 0

(En mi humilde opinión no te conviene, los oculares que trae son, de seguro, malisimos. Quizas sean Ramsden y nisiquiera sean de 1,25", ni hablar de ese barlow que es de plastico.

 

Mirá, para mi la mejor opcion de 76/700 es el Astrolux de Sky Watcher en Duoptic, te trae 2 oculares Super de 25 y 10, que son Acromaticos Modificados según sé, ademas de un Barlow x2 de SW que es muy aceptable. Hace poco adquirí un 130/650 con ellos y quedé encantado.

Asi que si podes estirate o espera :)

 

http://www.duoptic.com.ar/telescopios/reflectores/skywatcher-astrolux-76-az1.html

 

-Jorge

Editado por Evilwool
  • Thanks 1
Enlace al comentario
  • 0

Todas las opiniones concuerdan, y me sumo a ellas.

Un equipo de menos de 100 dólares realmente es un juguete. Si querés comenzar esta aventura en serio, buscaría mejores opciones, tal como se sugieren en espacioprofundo.

 

Saludos

  • Thanks 1

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...