Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

sagitario blues

Vendo LX90 de 200mm

Publicaciones recomendadas

sagitario blues

Hola, gente. Vendo el Telecopio LX90 de 8 pulgares de cacerola, con su respectivo diagonal y ocular de 26mm Meade. Con el buscador y el Autostar, con su caja y manuales en perfecto estado, con su base original y con una cuña equatorial que mandé fabricar a un herrero amigo.

Un equipo perfecto para observar y excelente para astrofotografía.

Valor: 110.000 pesos. Entrego personalmente en Uruguay, Chile o Argentina.

23843483_1735640243121152_44210267177515SDC12210.JPG

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
RodyG

Que lindo equipo,  suerte con la venta  !!!

Rody 

• Like 1

SkyWatcher Heritage 130p (montura con Push-To) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 5mm, TMB II 6mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juanca

En la foto, Sagitario Blues ? Se extrañan sus mensajes. Saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sagitario blues

Hola, gente, muchas gracias por escribir, un abrazo a ambos. 

Telescopio reservado.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sagitario blues

Hola, el telescopio fue vendido. Gracias por el espacio.

Tendré la suerte de entregarlo a uno de mis más queridos amigos dentro del mundo del cielo, un amigo que conoceré en vivo dentro de pocos minutos, pues, como tantos otros, me regalaron su amistad a través de las redes y no habíamos tenido la suerte de vernos aún.

Sergio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
javieriaquinta

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Javier Iaquinta:burlon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Popular ahora

• Ultimos Mensajes

• criswille
    • Leandro82
      Gracias por las sugerencias. Si los motores se escucha que andan y hace ese ruidito espantoso como a bits de computadora. Pero no se si andan bien o no. A priori no sigue a ningun objeto aún habiendo podido alinear exitosamente despues de probar 100 veces antes... Esta noche lo voy a probar la ultima vez con los chicos del observatorio que tienen mas experiencia con estas cosas.
    • dami argentina
      Mis queridos compañeros. He creado hace un par de meses una cuenta en esta pagina para sortear las dudas sobre mi equipo y mi manejo del mismo. Trate de utilizar todos los recursos para mejorar y enriquecer mis conocimientos sobre el tema y asi poder disfrutar mas este mundillo de la astronomia. En mi caso particular esto ha concluido en que toda mi familia y mis hijas vean la luna por 1a vez y les parezca interesante e intrigante saber q hay por allamarriba. Mi hija me manda msj diciendome si vi la luna q se ve grande. Mi papa me avisa cuando se va a ver bien el ciwlo y esas cosas. Con la ayuda de mi papa hicimos un sistema para poder enchufar el equipo a 220v y asi no depender de 2 pilitas. Obviamente voy a compartir esto con el que lo pida!!!!   Por esto y por las respuestas casi inmediatas de todos los usuarios, basicos, medios y avanzados es que se me ocurrio crear este tema. Solo para decirles gracias a todos, a la pagina y a los moderadores.   GRACIAS!!!
    • criswille
      Antes de tirarla intentá esto para sacarte la duda Leandro: Hacé durante el día una supuesta alineación a una estrella. Dejá que el telescopio apunte a una estrella imaginaria y decile ok y comenzará el seguimiento. Fijate en los círculos graduados en que numerito se encuentran en los 2 ejes. Dejala funcionando un par de horas y verificá que la montura se ha movido en el sentido correcto. Si no se mueve no funca y si va en sentido contrario estas configurando mal y si se mueve poco, tiene algún defecto.   saludos
    • criswille
      Buen dato antareano lo del Stella, gracias.
  • Contenido similar

• adrian77
      Por adrian77
      Busco catadioptrico de 150, puede ir con o sin montura. Además Busco montura goto EQ3 o similar.
      Tel. 0342-155174137
      Adrián
    • sagitario blues
      Por sagitario blues
      Hola, Vendo telescopio LX 200 de 12 pulgadas. Impecable estado. Con cables para guiado, Con cuña ecuatorial, diagonal y ocular de 26mm. Entrego en cualquier sitio, Argentina, Chile o Uruguay.

Pesos: 350.000-

• ezequiel0)
      Por ezequiel0)
      les cuento que desde hace un año he estado detrás de un telescopio pero cuando intente comprar el mismo me di cuenta que no me servirá para nada y me olvide del tema pero mi pasion son las estrellas y el espacio profundo y surgió la necesidad no tengo muchos ingresos pero creo que podría gastarme unos 275 dlrs porque tengo que pagar envió hacia mi país República Dominicana!! por eso quisiera un telescopio gama media que pueda usar por mucho tiempo y iniciarme con grandes metas como objetos del espacio profundo no solo planetas.
      algo mas es que tengo que pagar impuestos adicionales por esta razón es mas difícil hacer la elección ayuda graciass!!
      les comento que como investigue mis aspiraciones son un newtoniano por 200mm sin barlow interna, pues pienso que mi inversión así seria de mucho tiempo poco a poco me iria preparando con los accesorios y su ayuda de conocimiento gracias!!
    • matitoma
      Por matitoma
      Hola a todos!

Les dejo este hermoso complejo de tenues nebulosas adquirida en julio de este año, se trata de IC 4592 "la cabeza de caballo azul" ubicada la constelación de Escorpio, la misma esta realizada con un lente Canon fijo de 200mm 2,8 parado en F4 compuesta de 50 tomas de 5 minutos iso 1600 con una Canon 5DMKII Hutech, todo sobre una HEQ5 Pro guiado con PHD.
      Con este FOV la cabeza se ve "completa" ya que aparte se ve la "melena" del caballo que esta compuesta por las nebulosas B41 y B43.-

Espero que les guste.-

Mas info y resolucion aca: http://www.starhunter.com.ar/

• Starlight_
      Por Starlight_
      Buenas! Como va el foro? Espero que bien!
      La tarde del sábado iba pintando linda así que me puse a armar el telescopio para que se vaya aclimatando el tubo.
      Sobre mi cabeza y alejada de la altura de las casas de los vecinos y de los molestos arboles que tengo alrededor (No míos, sino de los vecinos)
       ya se mostraba una bella luna.
      Así que después de disfrutar unas buenas hamburguesas a la parrilla con la familia, prepare la cámara y empece a fotear!
      Saque alrededor de 70 fotos en formato RAW y 8 videos que después de la sesión iba a ponerme a jugar con ellos para ver que salia.
      Por suerte hubo un buen seeing así que me quede admirando un buen rato los cráteres alternando entre los oculares de 17mm y de 7 mm que son
      los que mas me gustan de los pocos que tengo.
      Ayer pude arrancar con el procesado de las fotos ya que el sábado la computador no estaba muy predispuesta a andar bien y no pude realizar nada.
      Desgraciadamente de los vídeos no pude rescatar ninguno porque al finalizar en procesado siempre había partes que no coincidían (Seguramente de tanto tambaleo
      en el video tratando de mantener la imagen con los ajustes finos de la montura)
      Las fotos por suerte quedaron bien, de las 70 pude apilar 30 nomas. El apilado lo realice en Photoshop, después las pase a Registax y finalmente otro poco de Photoshop.
      Todas fueron fotos en ISO 100 y 200, con tiempo de exposición a 1/250s.
      El resultado fue este:

Espero que no haya perdido mucha resolución ya que al subirla tuve que recortarle algunas partes porque creo que el archivo era muy pesado y me tiraba error la pagina.
      Bueno espero no haberlos aburridos con tanto texto! Jaja
      Como siempre espero criticas para seguir mejorando en este largo camino.

Un abrazo a todos. 
      Saludos!

Hernán.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo