Jump to content

ayuda encontrar a casco de thor


kaiserbarraza

Publicaciones recomendadas

hola amigos mucho gusto nuevamente de estar por aca con ud. bueno como dice el tema nesecito ayuda para poder encontrar la nebulosa de casco de thor, ya que no tengo como llegar a la nebulosa ya que no tengo aun sistema goto (solo el teles manual), si pudieran orientarme y poder decirme mas menos dond emirar les agradeceria un monton, bueno amigo eso seria y buenos cielos

Enlace al comentario

Hola,

 

El Casco de Thor pertenece a la constelación del Can Mayor,  esta abajo de Sirio que es la estrella más brillante del cielo.

 

677328993_Screenshot_20200107-000730_SkySafari6Plus.thumb.jpg.1ce829b12a495aa8d0a8291161133637.jpg

 

Bajate el software gratuito (y muy potente) y búscalo por su código de catálogo  NGC2359.

 

Yo todavía no intenté verla por lo que no se si es fácil verla o no, ya alguien comentará si la vio y con que equipo.  

 

Rody 

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario
En 7/1/2020 a las 0:14, RodyG dijo:

 

Bajate el software gratuito (y muy potente) y búscalo por su código de catálogo  NGC2359.

 

 

 

Recién me doy cuenta que no puse el nombre del soft ?. Me refería a Stellarium !!!!! 

 

https://stellarium.org/es/

 

Rody

 

 

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...