Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Conéctate para seguir esto  
Kurepa

FOTOS CELULAR XIAOMI MI 9T PRO + Heritage130p

Publicaciones recomendadas

Kurepa

Hola Buenos dias , soy nuevo en el foro, ingrese en este mundo hace 1 semana. Lei algunas cosas que publican en el foro y me decidi por el Heritage que vendia Juanca.

Ayer coordinamos, y lo retire de su casa. Un Genio Juanca me explico todo.

Poseo un celular xiaomi mi 9t pro que tiene una funcion llamada astrofotgrafia, realmente es sorprende lo que captura. dejo algunas imagenes. hice todo sin premeditar nada, solo apunte al cielo y ver los resultados, Ustedes me podrán decir que planeta / estrella se ve.

Como segundo paso ahora ya si con el heritage, debute ayer con el cielo muy nublado, poco tiempo, tome algunas fotitos en el aire. ya ire mejorando.

Saludos

IMG_20191225_015843.jpg

IMG_20191228_010802.jpg

IMG_20191231_225854.jpg

IMG_20200102_222834.jpg

IMG_20200102_224820.jpg

• Like 7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
maxifalieres

Bien por el comienzo y dedicación, el tema que para EP se requiere motorización, asi no se producen trazas, pero para planetaria, o bien podes tomar fotos individuales o filmar para editar. Lo ideal es tener un soporte para sujetar bien el celu al ocular, dejarlo bien centrado pars evitar zonas obscuras y listo. Cuanto mayor diámetro sea el ocular, menos aumento y más campo vas a tener. También podes hacer fotos de campo amplio, si conseguis algún trípode o dejas el celu apoyado en algún lugar quieto, podes hacer capturas de 10 a 15 segundos, tal vez mas.. Dependiendo si la configuración del celular te lo permite. 

Estaría bueno que bos compartas si el Xiaoni permite hacer capturas de larga exposición, iso alto y el formato, (jpeg y RAW). 

Felicitaciones por la adquisición nueva! 

Saludos! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Maximo90

Hola, muy buenas!!! donde sacaste las primeras 2 fotos? salieron barbaras!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Daniel Diaz

Buen comienzo... Recomiendo que adquieras un soporte para el móvil cuanto antes, así le podes sacar todo el jugo a ésos equipos. 

También quisiera que me digas si te permite configurar el formato de las capturas. Supongo que las ISO y exposiciones si se puede ya que poseo el Redmi 7a y lo permite, pero es muy malo al lado del mi 9t. El lunes o martes paso al note 10 pro a ver que pasa. 

Saludos y felicitaciones por la adquisición! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  
  • Duoptic Telescopios

• Popular ahora

• Contenido similar

• dantuno23
      Por dantuno23
      Buenas tardes queridos amigos. Hace un tiempo que no ando por el mundo de la astronomía, tenía un Heritage 130p, pero lo vendí porque no podía dedicarme al habito nocturno de la astronomía porque al otro día no rendía en el trabajo. En estos días mi hijo se intereso por la astronomía y bueno decidí comprar nuevamente un telescopio.

La verdad es que no se que diferencias hay o cual es mejor, por eso les pregunto a ustedes. Cual de estos dos equipos me conviene? Lo que queremos ver es los planetas y el espacio profundo. Agradezco sus respuestas, estos dos son los equipos que estoy viendo:

1 - skywatcher-astrolux-76-az1
      2 - SKY-WATCHER HERITAGE DOBSON 130P FLEXTUBE

Mi presupuesto me da para el primero, pero si el segundo me conviene quizás me esfuerce un poco más. Aunque si el primero esta bien y puede durar unos añitos, compro la primera opcion.

Muchas gracias a todos!
    • josepicco
      Por josepicco
      Aprovechando que el tiempo no estaba para sacar el equipo, me puse a hacer bricolaje con el Heritage, y le hice una gorrita con goma eva y unos velcros. Les paso fotos, es una pavada pero hace mil años que no hago manualidades 😂😂😂

• josepicco
      Por josepicco
      Estimados, quería compartir con uds mi primer foto de la Luna, sacada con Heritage 130P, ocular SW Super 25mm y celular Motorola One Vision. El postprocesado lo hice con Snapseed, todo muy "casero". Ubicación: La Emilia, Norte de provincia de Buenos Aires. Espero les guste!

• brunaccido
      Por brunaccido
      buenas noches comunidad , soy novato y tengo algunas dudas , como se ve saturno con un heritage ? , lo tengo hace muy poco y el clima no acompaña como para usarlo mucho  , mi duda es la siguiente  como se ve realmente saturno con mi telescopio ... veo videos e imagenes q hacen con un heritage y se ven realmente bien pero cuando pongo  el ojo  en el ocular veo un punto blanco en el cielo ...sin anillos ni nada al igual que jupiter ni una banda ni la mancha roja ni nada ,... solo el mismo punto pero mas grande , lo cual me parece bastante decepcionante , esto es asi siempre o en un buen cielo la cosa cambia ?...
      aclaro que tengo los oculares con los q viene , el super 25mm y el 10 mm  no tengo barlow ni otros accesorios 
      gracias por la molestia y buenos cielos ¡
    • leanacorralados
      Por leanacorralados
      Buenas! Después de crear mi frankie con una genius ilook 110 pude probar esta webcam en mi heritage 130p. Básicamente la usé como un ocular y utilicé el soft SharpCap. El primer problema que encontré fue que me da bastantes aumentos. @NicoHammer me lo explicó y entonces tuve paciencia en buscar y enfocar. Al enfocar me encontré con un gran problema. El enfocador del heri gira el ocular y tmb me gira la cámara, entonces al encontrar un buen foco quizás la imágen no quedaba en el sentido correcto. Pero bueno, esto para una primera experiencia no fue un problema. Entonces cuando encontré el foco empecé a capturar. Mucho no manejo el sofware pero las capturas se hicieron de corrido y se organizaron en carpetas. Hice más o menos 400 o 500 capturas por toma. A ver, entiendo que la resolución de la cámara es baja, es una cámara vieja. Hasta tuve que luchar con los drivers porque ya más de windows 7 no lo reconoce salvo con algún truco. Pero bueno, hice mis capturas. Como desafío óptico me pareció increíble que mi tele sea el lente del sensor. Para alguien que mucho no entiende, es magia. Entonces ya de por sí me siento feliz. Pero tuve otro problema grande que fue el seguimiento. A tantos aumentos es complicado seguir manualmente con el heri 130. Igualmente me las ingenié. Hasta aquí mi experiencia. Tengo una serie de fotos sin procesar, voy a compartir algunas crudas como pruebas. Pero las capturas se hicieron sin seguimiento, entonces la luna se me va corriendo. Por esto quiero preguntar. Cómo puedo hacer un apilado correcto con registax. Qué fotos debo seleccionar antes de cargarlas en el software? Obviamente que lo intenté cargando todas y los resultados fueron horrorosos. No encuentro ningún tutorial que me guíe correctamente para apilar las fotos de la luna que conseguí y quizás sea porque como siempre me dijeron el heritage130 no es para foto. Pero si puedo conseguir mejorar un poquito las tomas, me gustaría saberlo. Espero no haberlos aburrido y les agradezco si alguno tiene una data.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo