Jump to content

son buenos estos binoculares para empezar ??


Jose Carpavire

Publicaciones recomendadas

Hola Jose bienvenido. Es un lindo binocular. Tiene zoom que te permite variar el aumento desde 8 hasta 16x.

Usandolo a bajo aumento te va a servir para observar varios cúmulos estelares. Y a 16x vas a poder observar muy bien los cráteres de la luna.

Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 9 horas, Rodrigator dijo:

Hola Jose bienvenido. Es un lindo binocular. Tiene zoom que te permite variar el aumento desde 8 hasta 16x.

Usandolo a bajo aumento te va a servir para observar varios cúmulos estelares. Y a 16x vas a poder observar muy bien los cráteres de la luna.

Saludos!

 

hace 9 horas, Rodrigator dijo:

Hola Jose bienvenido. Es un lindo binocular. Tiene zoom que te permite variar el aumento desde 8 hasta 16x.

Usandolo a bajo aumento te va a servir para observar varios cúmulos estelares. Y a 16x vas a poder observar muy bien los cráteres de la luna.

Saludos!

gracias hermano y la calidad de los prisma y todo eso es buena? estoy comenzando apenas en esto  gracias 

 

Enlace al comentario

La óptica de ese modelo es básica digamos en cuanto al cristal de los prismas y al coating. Pero lo compensa siendo un binocular de muy buena calidad. Te va a servir perfectamente para cualquier tipo de observación. Quizás notes que de la mitad de potencia para arriba pierda un poco de calidad de imagen pero eso es normal en los binoculares con zoom.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 24 minutos, Rodrigator dijo:

La óptica de ese modelo es básica digamos en cuanto al cristal de los prismas y al coating. Pero lo compensa siendo un binocular de muy buena calidad. Te va a servir perfectamente para cualquier tipo de observación. Quizás notes que de la mitad de potencia para arriba pierda un poco de calidad de imagen pero eso es normal en los binoculares con zoom.

 

gracias por responder amigo, estoy evaluando varios modelos para ver con cual me quedo, con este modelo sera que podre ver al menos algunos planetas ? claro dentro de sus limitaciones pero identificarlos por lo menos ? 

 

 

estoy evaluando las opciones y veo que tu eres el que mas sabe de este tema aqui amigo para que me guies porfavor soy de bajos recursos vivo en venezela y siempre e querido ver el cielo nocturno con algun instrumento algo decente y por eso quiero comprar algo que me sirva guiame 

 

tambien  encontre este a muy buen precio  pero busco y busco inf de este equipo y no encuentro nada de nada 

se llama bo wang  

binoculares-bo-wang-10x50-original-D_NQ_NP_694363-MLV32881352220_112019-Q.jpg

bino.jpg

eeeeeeeeee.jpg

yryeyeye.jpg

ytytytytt.jpg

Enlace al comentario
hace 41 minutos, Rodrigator dijo:

La óptica de ese modelo es básica digamos en cuanto al cristal de los prismas y al coating. Pero lo compensa siendo un binocular de muy buena calidad. Te va a servir perfectamente para cualquier tipo de observación. Quizás notes que de la mitad de potencia para arriba pierda un poco de calidad de imagen pero eso es normal en los binoculares con zoom.

 

este es otro modelo en consideracion amigo 

 

Binoculares Bushnell 20x50

 

 

bcbcbcbcc.jpg

hshshs.jpg

Enlace al comentario
hace 43 minutos, Rodrigator dijo:

La óptica de ese modelo es básica digamos en cuanto al cristal de los prismas y al coating. Pero lo compensa siendo un binocular de muy buena calidad. Te va a servir perfectamente para cualquier tipo de observación. Quizás notes que de la mitad de potencia para arriba pierda un poco de calidad de imagen pero eso es normal en los binoculares con zoom.

 

estos tambien estan a muy buen precio 

pero no se si me sirvan para lo que quiero observar el cielo 

 

binoculares-tasco-waterprof-7x50mm-usados-precio-de-locura-D_NQ_NP_945684-MLV31701206273_082019-F.jpg

Enlace al comentario
hace 45 minutos, Rodrigator dijo:

La óptica de ese modelo es básica digamos en cuanto al cristal de los prismas y al coating. Pero lo compensa siendo un binocular de muy buena calidad. Te va a servir perfectamente para cualquier tipo de observación. Quizás notes que de la mitad de potencia para arriba pierda un poco de calidad de imagen pero eso es normal en los binoculares con zoom.

 

y por ultimo estos  celestron 

 

 

celestron.jpg

Enlace al comentario
hace 47 minutos, Rodrigator dijo:

La óptica de ese modelo es básica digamos en cuanto al cristal de los prismas y al coating. Pero lo compensa siendo un binocular de muy buena calidad. Te va a servir perfectamente para cualquier tipo de observación. Quizás notes que de la mitad de potencia para arriba pierda un poco de calidad de imagen pero eso es normal en los binoculares con zoom.

 

 

de todos esos modelos que te pase cual seria la mejor opcion mi bro y gracias de ante mano  

 

Enlace al comentario

Me quedo con Olympus.

Si el Bushnell fuera de menos aumento sería otro buen candidato.

El Tabaco es más náutico. 7x50 no está nada mal para conocer el cielo pero ese modelo debe tener retículo y va a ser molesto.

El boWang es un genérico chino de dudosa calidad aunque es el que tiene una relación de aumento ideal y el Celestron no está mal.

Olympus

Celestron

Tasco

Bushnell

Bo Wang

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 5 minutos, Rodrigator dijo:

Me quedo con Olympus.

Si el Bushnell fuera de menos aumento sería otro buen candidato.

El Tabaco es más náutico. 7x50 no está nada mal para conocer el cielo pero ese modelo debe tener retículo y va a ser molesto.

El boWang es un genérico chino de dudosa calidad aunque es el que tiene una relación de aumento ideal y el Celestron no está mal.

Olympus

Celestron

Tasco

Bushnell

Bo Wang

 

muchas gracias hermano ya esta me comprare el olympus entonces espero ya tenerlo para la otra semana y te cuento que tal me lo estan dejando en 30$ creo que es un buen precio y por lo que estuve viendo es una buena marca 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...