Jump to content

Nebulosa de Orion Skywacher 200/1000+guia


Publicaciones recomendadas

Hola Abel! la veo un poco apagada, con falta de expo general (no de contraste que ya esta super contrastada) subile el brillo y va a quedar mucho mejor!!!

 

Hiciste 11 apilados y después uniste todo? que laburo!!!! 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 6 horas, juanfilas dijo:

Hola Abel! la veo un poco apagada, con falta de expo general (no de contraste que ya esta super contrastada) subile el brillo y va a quedar mucho mejor!!!

 

Hiciste 11 apilados y después uniste todo? que laburo!!!! 

hace 6 horas, juanfilas dijo:

Hola Abel! la veo un poco apagada, con falta de expo general (no de contraste que ya esta super contrastada) subile el brillo y va a quedar mucho mejor!!!

 

Hiciste 11 apilados y después uniste todo? que laburo!!!! 

Hola Juan,  si realicé un apilado por grupos en Deepskystaket, con sus dark, flats y Bias, pero no volveré a repetir tantos expos e isos distintos, ha sido una locura, aunque aún me falta mucho por aprender, es cierto que me quedo apagada, ya llevaba muchas horas con ella, aquí os dejo una versión más estiradilla, a ver que te parece...

Abrazo y saludos 

M42 LOGLOG PROCES 11 NEBUL+SGBNR FIRMA (3).jpg

  • Like 4
Enlace al comentario

Hola Abel, felicitaciones por la imágen. En la zona donde vivo también tengo mucha contaminación lumínica y desconozco esa técnica de usar diferentes parámetros. Como lográs la imágen final? Luego del apilado por grupos, volvés a realizar un apilado final?

Saludos. Eduardo

Enlace al comentario
hace 14 horas, Centaurus dijo:

Hola Abel, felicitaciones por la imágen. En la zona donde vivo también tengo mucha contaminación lumínica y desconozco esa técnica de usar diferentes parámetros. Como lográs la imágen final? Luego del apilado por grupos, volvés a realizar un apilado final?

Saludos. Eduardo

Hola Centaurus gracias, pues simplemente hago el apilado por grupos en Deepskystaket, después procesado el autosave en pix como siempre, la diferencia está en que así ganas más señal y a la hora de estirar el histograma si lo note mucho, saludos 

Editado por Abel41
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...