Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

sebastianc

Heritage 130 Dobson sky wacher

Publicaciones recomendadas

sebastianc

Una gente amiga puso a la venta este hermoso  telescopio. Realmente tiene muy poco uso, el estado es impecable. Pide $12000 pesos.

IMG-20200106-WA0030.thumb.jpg.0904e4cd6e9f5cd410e8d08720f211bc.jpg

IMG-20200106-WA0028.thumb.jpg.3a18479f88f75e4276520f75e448cbe6.jpg

IMG-20200106-WA0015.thumb.jpg.1e7c273713c433caad160515c9b7d871.jpg

IMG-20200106-WA0029.thumb.jpg.faf999cefeabd7b747ec43fc07c0ae96.jpg

IMG-20200106-WA0027.thumb.jpg.79a62e07219f240eee8e7f61ea90f003.jpg

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
leonelatar92

Hola! me interesa el telescopio... hacen envío a Tucumán??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lucdesi

Buenas tardes, sigue a la venta? Tendrás un número de teléfono al cuál comunicarme? Desde ya muchas gracias!

Lucas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
josepicco

Me interesa! En qué lugar estás???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Popular ahora

• Ultimos Mensajes

• NestorR
      Si Diego. Yo estoy averiguando para asegurarme que esta gente realmente esté en condiciones. Son muy reconocidos en fotografía y es gente seria y con experiencia. Están averiguando los detalles técnicos con gente de Canon. Ellos le hacen los services a varios fotógrafos profesionales conocidos, que me lo recomendaron. Obviamente les voy a pedir una garantía por el trabajo. El service oficial Canon no realiza este tipo de tareas ya que implica sacarle al equipo una pieza original. Yo la cámara no la uso para fotografía convencional. Es más, siempre está con el telescopio. Podría llegar a usarla para fotografía astronómica directa sin telescopio, pero siempre para fotos nocturnas. Actualmente tiene puesto un filtro Astronomik antipolución, 
    • Diego Alberto
      Si te lo hacen en un service, es otra cosa. En ese caso ellos tienen que garantizarte que lo saben hacer y obviamente darte garantía por el trabajo. Saludos!
    • NestorR
      Astronico, yo no pienso tocar la cámara. Ya tengo un service muy reconocido que hizo este tipo de tareas en otros modelos con mucho éxito, pero no precisamente en una T7i. Ocurre que en  estas cámaras los filtros no vienen en el mismo tipo de marco que utilizaban las más antiguas y la operativa de extracción es ligeramente diferente. De todas maneras estoy evaluando varias alternativas. La cámara en cuestión la tengo dedicada exclusivamente para astronomía. y no para fotografía convencional. Gracias por tu consejo
    • NestorR
      Diego, solo busco información. Yo no haré la extracción del filtro, sino un service especializado y reconocido en fotografia profesional. Estoy evaluando todas las alternativas. Gracias por tu consejo. 
    • cappellettiariel
      Item 2) BST Dual ED 18 mm. VENDIDO   quedan disponibles Item 1 y 3.   Saludos
  • Contenido similar

• Adriastro
      Por Adriastro
      Vendo telescopio 90/900 refractor de skywatcher con montura AZ3 en perfecto estado, el telescopio viene con dos oculares, uno de 10mm y otro de 25mm, ademas de un prisma inversor. El telescopio esta perfecto, ya que, lo he querido como a un hijo. Precio: 150€ + Gastos de envio. Cualquier cosa contactarme a este numero por whatsapp: 689386088. Gracias.
    • Floyd1995
      Por Floyd1995
      Buenas! 

Después de un año disfrutando del SW Heritage 130p, llegó la hora de realizar la limpieza primeriza del espejo primario. 
      Sé que la primer pregunta que surge al leer esto es ''realmente lo necesitas?''; la respuesta es un sí con certeza. 

Las manchas en el espejo no sólo molestan desde el aspecto estético, sino que también deterioran la nitidez de los objetos en el campo de visión (colimación chequeada). 

Pido disculpas si ya hay temas con respecto a esto, pero mis dudas concretas son las siguientes: 

- Desarmado: ¿Cómo lo realizo en este equipo?
      - Limpieza: ¿Qué materiales preciso para realizar la tarea adecuadamente? 

Gracias anticipadas! 

• Facuoviedo
      Por Facuoviedo
      Hola comunidad!!

Pongo en venta mi Sky-watcher 130 EQ2 + Sky-Watcher Motor RA EQ2. Motorización del eje de ascensión recta.
      Sumado Oculares Super 10mm y 25mm, más Barlow x2.

En general el equipo se encuentra en buenas condiciones, el tubo se encuentra colimado y siempre lo mantuve al resguardo del polvo y el rocío. Poseo las cajas para guardarlo y que no sufra golpes.
      Vivo en planta baja y siempre lo subo a la terraza (dos pisos mas), por lo que es transportable. Tuve la suerte de llevarlo al campo y posee un gran desempeño y entró perfecto en el auto. Vivo en la ciudad y pude ver montones de cosas, nubes de Magallanes, M42, Omega Centauri y obviamente los planetas.

El precio es de $18000

Les paso foto, por cualquier consulta me encuentro a disposición!!

• NicoHammer
      Por NicoHammer
      Hola amigos, estoy vendiendo mi Sw Heritage 130p.

Está en un estado Impecable, tanto espejos, como enfocador, tornillos, eje de azimut y de altitud.

Va con su buscador de punto rojo, su caja original y un cubre tuvo que arme para evitar suciedad y luz parásita.

El precio es de $12.000

Cualquier duda, consulten. Se acepta efectivo, depósito, MercadoPago....

Gracias por el espacio

• Matias_M
      Por Matias_M
      Estimados,

Vendo mis binoculares Hokenn Clarity 10x50. Los tengo desde 2016, fueron mi primer instrumento de observación astronómica y me dieron muchas satisfacciones. Los vendo porque hace un tiempo conseguí unos Duoptic SP 10x50 y ya no los estoy usando.

Están en perfecto estado de conservación, los vendo con todos su accesorios originales (caja, manual, correa, funda y paño) mas un soporte par trípode y dos piezas flexibles impresas en 3D para suplementar a las copas y observar con mayor comodidad.

Precio: AR$4500.-

Características
      Diseño: Porro Material de Primas: BAK4 Aumento: 10x Diámetro del Objetivo: 50 mm Campo de visión a 1000m: 114m Ajuste de dioptrías: -5D a +5D Tratamiento antireflejo: fully coated Sistema de enfoque: Central Material del cuerpo: Aluminio Impermeable al agua Peso: 885g (30% mas liviano comparado con los  Duoptic SP 10x50, lo cual los hace mas fácil de sostener)  
      Para mas información sobre este binocular les recomiendo leer esta reseña de criswille.
      Para mas información sobre las piezas de extensión de las copas les recomiendo leer este hilo.

Soy de Córdoba Capital, zona del Cerro de las Rosas. Puedo operar por MercadoLibre.

Gracias Espacio Profundo por este lugar.

Saludos,

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo