Jump to content

Ayuda, primer binocular. Soy nuevo.


periklex

Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo en esto quiero aprender,  tengo unos binoculares descolumados, o los tenia, cuadno apuntaba a una estrella, la estrella se veia doble! entonces vi tutoriales, aprete y afloje tornillos y logre que la imagen se hiciera un solo punto, ahora mi problema, es que cuando efoco con el ojo izquierdo objetos lejanos, y luego paso a ajstar la diaptria con el derecho, no hay manera de que enfoque el mismo lugar, sino que enfoca un poco mas atras, sea lo que sea que enfoque, el derecho enfoca como un poco mas atras del objeto que estoy enfocando! y mueva lo que mueva la diaptria, no concuerdan el enfoque de ambos lentes, osea si estoy viendo una estrella, un lente la enfoca pero el otro me muestra todo borroso la misma imagen

Enlace al comentario

mmm, es como que cierro el ojo derecho, enfoco el izquierdo con el barril del medio de los lentes, ok, luego cierro el izquierdo para poner nitido el derecho, y mueva como lo mueva, no se pone nítido, a menos que mueva el barril del medio de los lentes, se enfoca el derecho, pero el izquiedo pierde su nitidez, osea no puedo poner ambos al mismo tiempo nitidos, sera algo malo en la colimacion que hice? porq ahora la imagen coincide, ero por un lente es borroso y el otro es nitido

Enlace al comentario
hace 4 horas, periklex dijo: