Jump to content

Starparty 25 enero 2020


Emi Alcaino

Publicaciones recomendadas

Hola gente que tal? Estaba pensando aprovechar el mes de enero y armar un evento. Pensaba en una salida de 24 hs aprox (o mas de ser posible) a algun lugar como Las flores o Pardo o algun lugar con la menor contaminacion posible.

La fecha seria a confirmar. Estaria genial hacerlo cerca del 25 de Enero o tambien se podria orgamizar para febrero segun disponibilidad.

En cuanto al transporte estube preguntando y un cliente en su momento (octubre 2019) me cobraba algo asi de $28000 por 24hs que duraria la escapada, hasta Las Flores ida y vuelta y el micro tiene 40 lugares (No me parecio caro la verdad)

De conseguir algo mas barato seria mucho mejor obviamente. 

Luego restaria ver de algun camping o algo por alla. Bien alejado de las luces, comida y bueno todo lo relacionado.

Quienes esten interesados en ayudarme a organizar podemos armar un grupo de Whatsapp y coordinar bien todos los detalles.

De ser asi somos ya somos 3 amigos que quieren ir tenemos telescopios. Los que quieren llevar el equipo tambien podrian. Habria q ver como hacemos con los lugares.

Tambien podrian viajar se forma independiente siempre confirmando asistencia para arreglar comunicar el lugar.

Los interesados en organizar pueden escribirme y dejarme su numero y los ire agregando al grupo de whatsapp.

Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario

Es buena idea Emi, pero como todo, tedioso para organizar tanto jeje. Les recomiendo un lugar cerca que tiene un cielo espectacular, el camping de Capitan Sarmiento. Tiene un sector al fondo, cruzando el arroyo, que esta lejos de las luces y aislado de la zona de carpas. es una locura el cielo y son 140km.

 

Saludos!

  • Like 2

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Uhh que buena onda!!! Te mando por privado mi celu con la esperanza de poder sumarme . 

gracias por la iniciativa!!

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola @silvio bilos y @Ferchitox

@Emi Alcainotomo esta iniciativa copada. 

Llamamos al camping de Capitán Sarmiento, nos comentaron que en el lugar ya han hecho algunas Star Party. El precio es de $300 para pasar el día y $150 para pasar la noche. Se puede llevar carpa y también hay unos dormis (por si alguno quiere)

Contactamos a la administración de los dormis pero aún no han respondido.

Tienen electricidad pero me indican que conviene llevar alargue para llegar a la zona más oscura.

Se está apuntando a hacerlo el fin de semana del 25/01. 

Bueno esperemos que se suman más. Yo salgo de la zona de Martinez con auto, y tengo lugar para una persona más, cualquier cosa me avisa.

Saludos

 

Gabriel

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 19 minutos, GPeruzzo dijo:

Hola @silvio bilos y @Ferchitox

@Emi Alcainotomo esta iniciativa copada. 

Llamamos al camping de Capitán Sarmiento, nos comentaron que en el lugar ya han hecho algunas Star Party. El precio es de $300 para pasar el día y $150 para pasar la noche. Se puede llevar carpa y también hay unos dormis (por si alguno quiere)

Contactamos a la administración de los dormis pero aún no han respondido.

Tienen electricidad pero me indican que conviene llevar alargue para llegar a la zona más oscura.

Se está apuntando a hacerlo el fin de semana del 25/01. 

Bueno esperemos que se suman más. Yo salgo de la zona de Martinez con auto, y tengo lugar para una persona más, cualquier cosa me avisa.

Saludos

 

Gabriel

Tal cual Gabriel, la zona mas coscura, está a unos 200mts de la zona de dormis y del poste de luz mas cercano, hay que tenerlo en cuenta por los alargues.

 

Nosotros en Astro Amigos Argentina, estamos pensando en ir ese finde, asi que seguramente nos veremos alla.

 

Saludos!

  • Like 2

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Buenas! Como dice @NicoHammer tenemos pensado volver a ir al camping de Capitán Sarmiento, les dejo algunas capturas de esa noche en la ubicación que indicó Nico, al principio con una luna en 4to creciente pero que ni molestaba en absoluto. Cielos bastante limpios por suerte.

 

 

FB_IMG_1578920683187.jpg

FB_IMG_1578920677474.jpg

  • Like 5
Enlace al comentario

hola genios!, les sumo info que saque de la pagina del camping , ahi aparece el precio de las cabañas!

abrazooo!!
 

 CABAñA PARA 2 PERSONAS 

Son monoambientes con cama matrimonial y están equipadas con aire acondicionado, anafe eléctrico de una hornalla, heladera familiar con congelador, microondas, vajilla, pava eléctrica, baño privado agua caliente las 24hs, fogones y parrilla. DIREC TV.
Valor $ 2800     por día CON DESAYUNO. 

Consultar Promociones!!!

 CABAñAS PARA 4 PERSONAS
Poseen una habitación con cama matrimonial y cama marinera. Están equipadas con aire acondicionado, anafe eléctrico de 2 hornallas, heladera familiar con congelador, microondas, vajilla, pava eléctrica, baño privado agua caliente las 24hs, fogones y parrilla. DIREC TV.
Valor $ 4200   por día CON DESAYUNO. 

Consultar Promociones!!!


CABAñAS PARA 5 PERSONAS 
Poseen una habitación con cama matrimonial y cama marinera en el primer piso con acceso por escaleras. En planta baja tiene un sillón cama para la 5ta persona. Aire acondicionado, horno con 4 hornallas, heladera familiar con congelador, microondas, vajilla, baño privado agua caliente las 24hs, fogones y parrilla. DIREC TV
Valor $ 4500  por día CON DESAYUNO.

Consultar Promociones!!!

 Check in 13hs

Check out 10hs

 

TODAS LAS CABAñAS INCLUYEN:
• ROPA DE CAMA, TOALLAS Y SERVICIO DE LIMPIEZA
• INGRESO AL CAMPING Y USO DE PILETAS DEL PREDIO. 
• DESAYUNO.
El camping es un lugar familiar y tranquilo. Posee seguridad privada por las noches y atención personalizada en cabañas durante el día.

LA RESERVA se realiza con un 30%de depósito o transferencia. 
También podés abonar con tu tarjeta de crédito a través de mercado pago este servicio tiene un 10% de recargo, para ello te tenes que comunicar al 0111544157386 y acordar el envío del ticket de cobro de mercado pago.

El día de cabaña corre de 13:00 del mediodía a 10:00 de la mañana del día siguente.
La venta mínima son 2 días.

SI TENES OTRAS DUDAS O QUERES HACER LA RESERVA COMUNICATE AL 0111544157386. SI NO TE PODES COMUNICAR DEJANOS UN MENSAJE EN WHATSAPP Y TE LO RESPONDEMOS A LA BREVEDAD O POR MAIL A casitasdelcamping@gmail.com

¡MUCHAS GRACIAS!

 

 

 

 

 

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Gracias @Ferchitox por la data.

bueno, esperemos que se puedan sumar más.

@NicoHammer cuando tengan definido el día que van avisa por acá así vemos si coordinamos la juntada con ese grupo también.

Saludos a todos!

 

Gabriel

Enlace al comentario

Hola Amigos: me gustaria ir al star party, soy de San Nicolas, y estoy relativamente cerca de Capitán Sarmiento. Por favor sigan manteniendonos informados. Gracias

 

  • Like 3
Enlace al comentario

Hola @silvio biloscomo estás?

si @Emi Alcainoarmó un grupo de whatapp, pasale tu nro a él o a mi por MP y te sumamos. de todos modos también vamos organizando por acá.

Lo mismo para @FernandoSur. si querés por acá o pasa tu nro por MP.

Saludos a todos.

 

Gabriel

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Es como dicen todos los que comentaron,por lo que muchos dicen es un lugar hermoso capitan sarmiento.

Los que deseen ir manden MP y los agrego al grupo de whatsapp que ya arme. Cuando tengamos la fecha confirmada lo escribire aca.

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario

¿Fueron? 

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario
En 1/2/2020 a las 16:08, Emi Alcaino dijo:

Hola al final se suspendio pero estamos en contacto. Si te interesa pasame tu numero y te puedo agregar al grupo cuando armemoa algo

Hola... quisiera unirme a algún grupo de WhatsApp para estas Star party...a quién le envío mi número?...si es que se puede, obvio.

Enlace al comentario
hace 5 minutos, jachaza dijo:

Hola... quisiera unirme a algún grupo de WhatsApp para estas Star party...a quién le envío mi número?...si es que se puede, obvio.

Hola como estas? Pasame tu numero y te hablo para agregarte. Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...