Jump to content

Quiero presentarme nuevamente.


Twilight

Publicaciones recomendadas

Hola que tal..  Por sugerencia De un integrante del foro,  reflexione y quería presentarme nuevamente ante todo El foro Para que mi cuenta no preste a confusiones . 
?
No es fácil De decir pero soy Una chica trans que inicio Su transición ya hace varios años y Ya van casi 2 años también que cambie en el dni mi nombre y genero.  Y actualmente Mi nombre real es Ailén.  

Quisiera decírselo a aquellas personas que me conocieron De otra forma En El foro y para aclarar dudas o malentendidos.  
Mantuve mi cuenta activa y no generé una nueva cuenta porque con Los años tengo prestigio En El foro para poder realizar compra y venta con confianza.  

Aprovecho para dirigirme a algún administrador,  por si se pudiese contactar conmigo para cambiar mi nick por uno mas femenino,  y Mi nombre De registro y genero por el que actualmente poseo.  ( por si esto fuese posible)  

A todos les doy muchísimas gracias. Siempre estoy visitando el foro,  y agradezco que estén presentes para apoyarme y debatir en Lo que refiere a astronomía. _^^?

    Les dejo un saludo y un beso a todos. ?gracias .. 

Editado por Dragontwi
  • Like 3
Enlace al comentario

Ahora deberias usar el nuevo nombre de usuario. Se actualizaron todos tus mensajes con el nuevo nick. 

 

Saludos

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

hola y re-bienvenida, eres muy valiente posteando como has posteado, en el año 2020 no deberia ser duro tratar estos temas, por desgracia aun lo es...un saludo!.

 

  • Like 1

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

Bienvenida!!

Además no debieras tenér porque cambiar la cuenta. 

@ricardo, si necesitas una ayuda tocando bases de datos directo y que por el sistema no deje, avisame y te doy una mano. (Soy de sistemas, je).

Saludos!

Editado por atcach
Enlace al comentario

Muchas gracias a todos ^^ .. 
Ya tengo mi nuevo Nick y me encanta ^^

Agradezco a todos por tomarse la molestia y comprender mi situación
Por suerte como comentan vivimos tiempos muy diferentes de aceptación, Lo que me motivo a hacer este gran Paso En mi vida ^^.

Muchas gracias ^^ ?

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, antareano dijo:

Bien Ailén!!! me alegra que hayas dado el paso!!!! 

Te mando un saludo!!

^^ muchisimas gracias ^^ . Te lo agradezco mucho ^^ 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...