Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Conéctate para seguir esto  
Twilight

Vendo eq3 Skywatcher

Publicaciones recomendadas

Twilight
Publicado (editado)

Hola.  

Vendo montura eq3 Skywatcher. La use pocas veces con telescopios de poco peso y al trasladarla siempre libere los frenos. 

Tiene pequeñas marcas de uso que aparecen en las fotografias . 

Estas marcas principalmente fueron porque tenia puesto los motores de seguimiento con pic go-to

Y por uso normal.  

Detalle a mencionar;  No encuentro la tapita frontal donde va el buscador polar. 

Por este motivo fabrique una tapita muy similar y la coloque en su lugar para cuidar el interior por las dudas.  

Es una montura esteticamente bonita,  robusta y la cual a opinion mia si es combinada con los motores de seguimiento y el nuevo pic go-to se transforma en una montura exelente!   Mucho mejor que una star adventurer. Menciono este dato porque cuando la compre esta idea fue desisiva para que me decidiera por ella. 

Es una montura de fácil traslado ya que se desarma facilmente. Y su peso es cómodo para ser movido de un lugar a otro.  

Pido por la misma $14.000 pesos.20200112_195506.thumb.jpg.b22ebed268ad35088d8ab364efdc2b51.jpg20200112_195558.thumb.jpg.f6fb422606dc3f2983d304b79a09eb35.jpg20200112_195538.thumb.jpg.05c843588124b8dff9c0cfe91d30e243.jpg20200112_195632.thumb.jpg.d629a8866373736dfc8fb2e6be3452d2.jpg20200112_195558.thumb.jpg.979f2767183c3ee0b8d42484657372f4.jpg20200112_195646.thumb.jpg.7538e4bebafcb0d7e43443c1ec630ec1.jpgScreenshot_2020-01-12-20-13-53.thumb.png.d171d91be4f4635bcbd906bb4cec4ac9.png

20200112_195612.jpg

Editado por Twilight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Twilight

Hola que tal..  

La montura fue vendida,  agradezco el espacio para poder publicarla.  

Muchas gracias. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

• Ultimos Mensajes

• EzeBel
      Hola Raúl, muy bonito el color y bien logrados los detalles. Coincido con los chicos y revisaría las estrellas. Saludos, Ezequiel.  
    • EzeBel
      Espectacular Diego, como ya nos tienes acostumbrados. Llena de detalles y muy agradable a la vista. Realmente admirable lo rápido que llegaste a hacer tomas de esta calidad. Felicitaciones! Ezequiel.  
    • jango31
      no. ni lo intentes. usa equipos diseñados para eso.
    • Jose Carpavire
      HOLA AMIGOS  TENGO UNA INQUIETUD   SE PODRA OBSERVAR EL SOL CON PRISMÁTICOS  USANDO ALGÚN TIPO DE FILTRO QUE NOS PROTEJA DE DAÑOS A LOS OJOS ?  SI ESTO ES POSIBLE QUE TIPO DE FILTRO SERIA Y DONDE SE PUEDEN ENCONTRAR  DE ANTE MANO GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPEN EN ESTA ACLARATORIA ESTARÉ PENDIENTE DE TODAS SUS REPUESTAS  
    • fsr
      Por esa guita, yo iría por el dobson de 200mm, sin dudarlo: http://www.duoptic.com.ar/telescopios/skywatcher-dobson-8-truss-tube.html   Para astrofotografía sería un equipo con una montura EQ que esté sobrada en capacidad de carga, y al menos los motores dual-axis photo, la cámara, cámara de guiado, guidescope, filtros de banda estrecha si pensas hacer algo desde la ciudad, software de edicion, y muchísimas ganas, etc. O sea, sería mucho más caro que 40k.
  • Contenido similar

• GPeruzzo
      Por GPeruzzo
      Hola a todos, por un tema de espacio en casa pongo a la venta mi tubo OTA Newton
      es un Skywatcher Explorer 150P; 150/750
      Tiene enfocador simple velocidad
      Incluyo 2 oculares(WIDE de 25MM y uno de 10mm) y un barlow x2, que son los originales que vienen con el tubo.
      Tiene la caja original.
      Además agrego en el conjunto un colimador láser de 1,25" y con adaptador a 2".
      También incluyo un corrector de coma.
      Todo está impecable.
      El precio por todo el conjunto es de $24.500,-

En caso de querer por separado, les paso lo precios de cada cosa:

Tubo OTA, con 2 oculares y barlow: $13.800.-

Corrector de Coma: $11.000,-

Colimador Láser: $2.300,-

Adjunto fotografías.
      Saludos

Gabriel

• Ferchitox
      Por Ferchitox
      Buenas noches estimados!!!, les cuento un poquito la situación y quisiera que en lo posible me den su opinion, desde ya muchas gracias por su tiempo!.
      tengo un skywatcher 150/750 que viene con su montura eq3 , asi como lo venden en Duoptic.
      Proximamente me estare comprando el kit de goto para esa montura y mi idea es empezar con astrofotografia de espacio profundo .
      Camara seria una Nikon d90 y mi pregunta es la siguiente, ¿se banca la eq3 el peso del tubo, el finder y la camara sin problemas? 
      por otro lado, el setup que menciono es indicado para por lo menos empezar?? 
      nuevamente gracias y sientanse libre de opinar !
      abrazo!!!
    • gustavo juan
      Por gustavo juan
      Hola me llamo Gustavo soy de Necochea, voy a contar  de por que vendo mi montura eq 3 sin absolutamente nada de uso y para darme a conocer,  hace muy poquito adquiri mi tele sky watcher 150 mm por 750 , en Duoptic, como vivo en Necochea no cuento con un cielo muy oscuro ni claro por la bruma... a no ser que viaje 30 40 km de la ciudad lo cual me limitaria a usos esporadicos de fin de semanas sumado a que no tengo auto para transportarlo si no moto, y  que para poder ir a ese tipo de sitios solo hay dos posibilidades ir a zonas mas campestres o sea campos habria que conocer gente primero y tener auto para ir por ruta,  y la segunda opcion es mas para el lado de la costa, los caminos se llenan de arena por lo general , con la motito ahi sonamos. no puedo disfrutar de este tipo de montura, por transportabilidad y peso. En por eso decidi venderla tengo la boleta de y la fecha de que la compre hace un mes creo mas o menos.
      Que voy a hacer? me voy a fabricar una montura Dobson hiper liviana para poder transportar el tele y la montura incluso en bicicleta. Hago un buen precio.

• gustavo juan
      Por gustavo juan
      Hola me llamo Gustavo soy de Necochea, voy a contar  de por que vendo mi montura eq 3 sin absolutamente nada de uso y para darme a conocer,  hace muy poquito adquiri mi tele sky watcher 150 mm por 750 , en Duoptic, como vivo en Necochea no cuento con un cielo muy oscuro ni claro por la bruma... a no ser que viaje 30 40 km de la ciudad lo cual me limitaria a usos esporadicos de fin de semanas sumado a que no tengo auto para transportarlo si no moto, y  que para poder ir a ese tipo de sitios solo hay dos posibilidades ir a zonas mas campestres o sea campos habria que conocer gente primero y tener auto para ir por ruta,  y la segunda opcion es mas para el lado de la costa, los caminos se llenan de arena por lo general , con la motito ahi sonamos. no puedo disfrutar de este tipo de montura, por transportabilidad y peso. En por eso decidi venderla tengo la boleta de y la fecha de que la compre hace un mes creo mas o menos.
      Que voy a hacer? me voy a fabricar una montura Dobson hiper liviana para poder transportar el tele y la montura incluso en bicicleta. Hago un buen precio.
      ..en breve fotos , pero esta 0km.
    • hernan332
      Por hernan332
      Buenas!

Pongo en venta mi SA completa con trípode. Sólo la usé un par de veces y cuidándola mucho, por lo que está como nueva.

Saludos!

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo