Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

mauriciocasilda

Helios 44-2 con anillo adaptador canon

Publicaciones recomendadas

mauriciocasilda

Hola gente como están pongo en venta el famoso lente Helios 44-2 made in URRS. Uno de los más buscados para fotografías de campo amplio. 

Esta en excelentes condiciones sin hongos y lo entregó con un anillo adaptador para cámaras canon reflex. 

Pido por todo $8000. 

Hago envíos a todo el país.

Desde ya gracias

20200113_201055.jpg

20200113_201049.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Néstor Ortega

Es un excelente objetivo, es la versión rusa del famoso Biotar de Zeiss (apenas terminada la Segunda Guerra se llevaron la fábrica de Zeiss de Jena a Kiev). A finales de 2018, la compañía Oprema Jena volvió a fabricarlos. Son muy famosos por el bokeh característico en los fondos de las fotos, producido por las 17 palas del diafragma. Yo tengo este objetivo (la versión 2, que es la originaria) y estoy muy conforme con él. Suerte con la venta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tacun

Yo los tengo (tengo dos!!!)

Hermosos lentes.

Ahora que estoy pensando, voy a vender el que me sobra...

Suerte con la venta, abrazo

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Ultimos Mensajes

• EzeBel
      Hola Raúl, muy bonito el color y bien logrados los detalles. Coincido con los chicos y revisaría las estrellas. Saludos, Ezequiel.  
    • EzeBel
      Espectacular Diego, como ya nos tienes acostumbrados. Llena de detalles y muy agradable a la vista. Realmente admirable lo rápido que llegaste a hacer tomas de esta calidad. Felicitaciones! Ezequiel.  
    • jango31
      no. ni lo intentes. usa equipos diseñados para eso.
    • Jose Carpavire
      HOLA AMIGOS  TENGO UNA INQUIETUD   SE PODRA OBSERVAR EL SOL CON PRISMÁTICOS  USANDO ALGÚN TIPO DE FILTRO QUE NOS PROTEJA DE DAÑOS A LOS OJOS ?  SI ESTO ES POSIBLE QUE TIPO DE FILTRO SERIA Y DONDE SE PUEDEN ENCONTRAR  DE ANTE MANO GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPEN EN ESTA ACLARATORIA ESTARÉ PENDIENTE DE TODAS SUS REPUESTAS  
    • fsr
      Por esa guita, yo iría por el dobson de 200mm, sin dudarlo: http://www.duoptic.com.ar/telescopios/skywatcher-dobson-8-truss-tube.html   Para astrofotografía sería un equipo con una montura EQ que esté sobrada en capacidad de carga, y al menos los motores dual-axis photo, la cámara, cámara de guiado, guidescope, filtros de banda estrecha si pensas hacer algo desde la ciudad, software de edicion, y muchísimas ganas, etc. O sea, sería mucho más caro que 40k.
  • Contenido similar

• fmeconi
      Por fmeconi
      Hola amigos, hace un tiempo que no publico acá y cada vez está más difícil armar salidas al campo, pero con @ioltaworzo nos pudimos pegar una escapada y acá les dejo un video hecho anoche de una pasada de la última tanda de satélites Starlink. La verdad que es una locura de ver con los propios ojos, fueron unos 60 satélites que pasaron en un lapso de unos 15 minutos, y la mayoría en bastante menos tiempo. La pasada fue muy buena, todos en línea saliendo del sudoeste, alcanzando una altura de 87 grados y poniéndose en el noreste. En el momento de mayor actividad los satélites hacían un tren que abarcaba todo el cielo de horizonte a horizonte, separados por unos 15 grados entre sí, muy espectacular, alcanzando magnitud 2,7, motivo por el cual elegimos ir al campo, unos kilómetros antes de San Antonio de Areco, para poder observar mejor. El jueves también hubo una pasada que usamos de práctica para darnos una idea de cómo sería el viernes, aunque la del jueves no fue tan espectacular porque era la tanda lanzada en mayo y cada satélite ya ocupa una órbita disinta. Recomiendo mucho estar atentos a nuevos lanzamientos para agarrar una pasada a pocos días del lanzamiento y tratar de captar todo el tren, es un espectáculo muy impresionante, aunque el objetivo es que la constelación tenga 12.000 satélites con lo que hay que ver qué va a pasar con la astrofotografía en los próximos años 😰... 

Bueno, espero que lo disfruten!

• Fenix2221
      Por Fenix2221
      Buenas tardes muchachos! nose si este es el foro justo para consultar pero como es de astrofotografia me anime a preguntar aquí, mi consulta es la siguiente y quisiera resolverla hoy por el problema de los precios aca en Argentina.

Tengo decidido comprar para Astrofotografia un Objetivo de 70-300 apo dg macro, el tema es que busque en la tienda oficial de sigma y no lo encontre no tienen disponible, lo que me llevo a seguir buscando y termine encontrando 2 modelos mas, 1 de ellos es de canon 70-300 apo y otro 75-300 apo, estos 2 ultimos los consigo, mi pregunta es si cambia en algo que compre en vez de SIGMA compre CANON ya que el vendedor por mercado libre me asusto diciendo como que el canon es chino y el sigma japones y que el canon no es apocromatico algo que me llamo la atencion porque segun las publicaciones lo es, y la relación focal es F/4 y 5.6 que me recomiendan?
    • Fenix2221
      Por Fenix2221
      Buenas tardes gente ya este es mi 3 post en el mismo lugar y con mas dudas que certezas, quiero comentarles que ayer me decidí comprar una camara nikon réflex T6 con 2 objetivos.
      Lo que no decidí es el telescopio, me ofrecieron en una casa de fotografía antigua en mi ciudad La Plata, un telescopio marca ELIOS  de 900 x 114 de diametro de apertura el mismo montado sobre una montura ecuatorial con su respectivo tripode, mis temas son los siguientes, numero 1 nose bien la calidad de la marca ELIOS, siendo que esta gente los vende hace muchos años, el vendedor me insistio en que para ver planetas y espacio profundo y hacer fotografía con mi camara dice estar bien.
      El precio del equipo es de 14 mil pesos. Sin sumar oculares especiales los cuales me dijo que empiece a mirar y luego elija en que gastar.
      2 quisiera saber si a este equipo que le ofrecen yo puedo sacarle el telescopio, usar solo el tripode o el tripode con la montura ecuatorial que trae para colgar la camara y simplemente con ella sacar fotos ? O bien sacar la montura del telescopio y colocar sobre ese mismo tripode la star adventure? La idea es hacer astrofotografia con y sin el telescopio, desde ya espero me ayuden asi lo compro de una vez por todas, gracias
    • Marcelo
      Por Marcelo
      Hola gente de EP les comento que poseo un sw150/750 con todo lo de stock que trae, buscando y preguntando llegue a una persona que tiene una Canon 30D (no llego a una dslr nueva)y ahi viene mi pregunta, podre hacer algo con dicho equipo en espacio profundo u obtener alguna nebulosa aunque sea ya que con los oculares de stock me estoy empezando a interesar en mas, y solo hago hasta ahora visual,de no poder hacer nada para EP se podrá adaptar para planetaria aunque sea, directamente no me conviene invertir en eso, si alguien tiene o tuvo una me gustaría leerlos desde ya muchas gracias.
      pd tambien tengo una sony dslr Alpha 200 viejita pero no se si vendra anillo T para el tele.

adjunto specs por si sirve de algo.
      --------------------------------------------------
      Canon EOS 30D Specifications
      8MP - APS-C CMOS Sensor.
      ISO 100 - 1600( expands to 3200)
      2.5" Fixed Type Screen.
      Optical (pentaprism) viewfinder.
      5 fps continuous shooting.
      No Video Mode.
      784g. 144 x 106 x 74 mm.
    • matitoma
      Por matitoma
      Hola a todos!

Les dejo este hermoso complejo de tenues nebulosas adquirida en julio de este año, se trata de IC 4592 "la cabeza de caballo azul" ubicada la constelación de Escorpio, la misma esta realizada con un lente Canon fijo de 200mm 2,8 parado en F4 compuesta de 50 tomas de 5 minutos iso 1600 con una Canon 5DMKII Hutech, todo sobre una HEQ5 Pro guiado con PHD.
      Con este FOV la cabeza se ve "completa" ya que aparte se ve la "melena" del caballo que esta compuesta por las nebulosas B41 y B43.-

Espero que les guste.-

Mas info y resolucion aca: http://www.starhunter.com.ar/

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo