Jump to content

Ayuda con esta referencia


hdario058

Publicaciones recomendadas

Hola. Ese binocular te va a servir perfectamente. De llegar a ver galaxias la verdad es más una cuestion de la calidad del cielo. Si tienes contaminación luminica y /o vives en una ciudad medianamente grande no creo que llegues a verlas. Quizá un núcleo muy tenue de Andrómeda dependiendo de tu latitud.

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Por cuestiones de presupuesto debo optar por otros binoculares...

Podría darme su valiosa opinión respecto a este equipo....?

Mil gracias por compartir su conocimiento.

.https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-525416376-binoculares-binocular-prismatico-bushnell-10-50x50-estuche-_JM

Son para observacion nocturna del cielo en campo abierto.

Enlace al comentario

Hola @hdario058, por experiencia propia te dirá que descartes por completo los binoculares con zoom, los que puede probar solo eran realmente efectivos al aumento mínimo. Si lo que quieres es hacer observaciones astronómicas con binocular te recomiendo los que sean de aumento fijo como un 7x50 o 10x50, si tienes posibilidad de un trípode o paralelogramo y el presupuesto te lo permite podría ser los mas pesados 12x50 o 15x70. Siempre tratando de que tengan 4mm de pupila de salida o mas, nunca de menos que 4mm.

Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 23 horas, hdario058 dijo:

https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-525602594-barska-xtrail-15x70-binocular-w-tripode-adaptador-y-tripode-_JM

 

Estoy interesado en comprar estos binoculares....los quiero para observacion nocturna, espero poder ver la luna y algunas galaxias...

Quedo atento a sus recomendaciones...

Gracias y saludos desde Colombia.

 

Hola Hdario,

 

Por cuestiones de practicidad agrega en el mismo mensaje todos los binoculares para comparar, y no abrir un hilo para cada uno.

 

Saludos

  • Like 1
  • Thanks 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Por lo que vi éste está dentro de tu presupuesto:

https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-514450331-binoculares-tasco-mo-2923-brz-angle-_JM#position=7&type=item&tracking_id=88ea872a-e994-4ae1-bc8c-afe916e61a14

 

No dice que aumento tiene pero para mí es mejor que el bushnell. Por lo que se ve está en muy buen estado.

 

Para futuras consultas sobre más postulantes para tu compra te recomiendo seguir en este mismo post.

Saludos!

Enlace al comentario

ese binocular parece el de la serie celestron economica , pero como si le hubieran cambiado la marca , si es como el celestron , que tiene prisma de bak4  va bastante bien , por que yo tengo unos y no puedo quejarme para el precio que tienen , tienen algo de aberracion y el enfocador es algo  endeble , pero por lo demas cumplen bien su funcion

Enlace al comentario
hace 3 horas, cascarrabias dijo:

ese binocular parece el de la serie celestron economica , pero como si le hubieran cambiado la marca , si es como el celestron , que tiene prisma de bak4  va bastante bien , por que yo tengo unos y no puedo quejarme para el precio que tienen , tienen algo de aberracion y el enfocador es algo  endeble , pero por lo demas cumplen bien su funcion

Bienvenido al mundo de lo generico chino. Barska, Celestron, Meade, Orion, Bresser y algun que otro salen de las mismas fábricas chinas. Dependiendo el país también pueden verse mismos genéricos pero con otros nombres. Luego de encuentran los modelos de otro nivel y allí también suelen verse genéricos y algunos que se nota que son más exclusivos de cada marca.

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...