Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

hdario058

Ayuda con esta referencia

Publicaciones recomendadas

hdario058

https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-525602594-barska-xtrail-15x70-binocular-w-tripode-adaptador-y-tripode-_JM

Estoy interesado en comprar estos binoculares....los quiero para observacion nocturna, espero poder ver la luna y algunas galaxias...

Quedo atento a sus recomendaciones...

Gracias y saludos desde Colombia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Rodrigator

Hola. Ese binocular te va a servir perfectamente. De llegar a ver galaxias la verdad es más una cuestion de la calidad del cielo. Si tienes contaminación luminica y /o vives en una ciudad medianamente grande no creo que llegues a verlas. Quizá un núcleo muy tenue de Andrómeda dependiendo de tu latitud.

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hdario058

Por cuestiones de presupuesto debo optar por otros binoculares...

Podría darme su valiosa opinión respecto a este equipo....?

Mil gracias por compartir su conocimiento.

.https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-525416376-binoculares-binocular-prismatico-bushnell-10-50x50-estuche-_JM

Son para observacion nocturna del cielo en campo abierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lucho2000

Hola @hdario058, por experiencia propia te dirá que descartes por completo los binoculares con zoom, los que puede probar solo eran realmente efectivos al aumento mínimo. Si lo que quieres es hacer observaciones astronómicas con binocular te recomiendo los que sean de aumento fijo como un 7x50 o 10x50, si tienes posibilidad de un trípode o paralelogramo y el presupuesto te lo permite podría ser los mas pesados 12x50 o 15x70. Siempre tratando de que tengan 4mm de pupila de salida o mas, nunca de menos que 4mm.

Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650

Oculares: Super25mm, BST 18mm, BST 5mm - Barlow: SkyWatcher 2x acromático

Posadas - Misiones - Argentina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ricardo
hace 23 horas, hdario058 dijo:

https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-525602594-barska-xtrail-15x70-binocular-w-tripode-adaptador-y-tripode-_JM

Estoy interesado en comprar estos binoculares....los quiero para observacion nocturna, espero poder ver la luna y algunas galaxias...

Quedo atento a sus recomendaciones...

Gracias y saludos desde Colombia.

Hola Hdario,

Por cuestiones de practicidad agrega en el mismo mensaje todos los binoculares para comparar, y no abrir un hilo para cada uno.

Saludos

• Like 1
  • Thanks 1

Sky-Watcher Esprit 150 SuperApo
Sky-Watcher EQ8
QHY600 Scientific model

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo - Naturaleza
Mi Galeria de Fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rodrigator

Por lo que vi éste está dentro de tu presupuesto:

https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-514450331-binoculares-tasco-mo-2923-brz-angle-_JM#position=7&type=item&tracking_id=88ea872a-e994-4ae1-bc8c-afe916e61a14

No dice que aumento tiene pero para mí es mejor que el bushnell. Por lo que se ve está en muy buen estado.

Para futuras consultas sobre más postulantes para tu compra te recomiendo seguir en este mismo post.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cascarrabias

ese binocular parece el de la serie celestron economica , pero como si le hubieran cambiado la marca , si es como el celestron , que tiene prisma de bak4  va bastante bien , por que yo tengo unos y no puedo quejarme para el precio que tienen , tienen algo de aberracion y el enfocador es algo  endeble , pero por lo demas cumplen bien su funcion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rodrigator
hace 3 horas, cascarrabias dijo:

ese binocular parece el de la serie celestron economica , pero como si le hubieran cambiado la marca , si es como el celestron , que tiene prisma de bak4  va bastante bien , por que yo tengo unos y no puedo quejarme para el precio que tienen , tienen algo de aberracion y el enfocador es algo  endeble , pero por lo demas cumplen bien su funcion

Bienvenido al mundo de lo generico chino. Barska, Celestron, Meade, Orion, Bresser y algun que otro salen de las mismas fábricas chinas. Dependiendo el país también pueden verse mismos genéricos pero con otros nombres. Luego de encuentran los modelos de otro nivel y allí también suelen verse genéricos y algunos que se nota que son más exclusivos de cada marca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Ultimos Mensajes

• EzeBel
      Hola Raúl, muy bonito el color y bien logrados los detalles. Coincido con los chicos y revisaría las estrellas. Saludos, Ezequiel.  
    • EzeBel
      Espectacular Diego, como ya nos tienes acostumbrados. Llena de detalles y muy agradable a la vista. Realmente admirable lo rápido que llegaste a hacer tomas de esta calidad. Felicitaciones! Ezequiel.  
    • jango31
      no. ni lo intentes. usa equipos diseñados para eso.
    • Jose Carpavire
      HOLA AMIGOS  TENGO UNA INQUIETUD   SE PODRA OBSERVAR EL SOL CON PRISMÁTICOS  USANDO ALGÚN TIPO DE FILTRO QUE NOS PROTEJA DE DAÑOS A LOS OJOS ?  SI ESTO ES POSIBLE QUE TIPO DE FILTRO SERIA Y DONDE SE PUEDEN ENCONTRAR  DE ANTE MANO GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPEN EN ESTA ACLARATORIA ESTARÉ PENDIENTE DE TODAS SUS REPUESTAS  
    • fsr
      Por esa guita, yo iría por el dobson de 200mm, sin dudarlo: http://www.duoptic.com.ar/telescopios/skywatcher-dobson-8-truss-tube.html   Para astrofotografía sería un equipo con una montura EQ que esté sobrada en capacidad de carga, y al menos los motores dual-axis photo, la cámara, cámara de guiado, guidescope, filtros de banda estrecha si pensas hacer algo desde la ciudad, software de edicion, y muchísimas ganas, etc. O sea, sería mucho más caro que 40k.
  • Contenido similar

• julidefant
      Por julidefant
      Buenos días/noches
      Hace unos días estoy viendo binoculares para adquirir antes del 2 de julio, para el eclipse, y de paso comprar unos buenos binoculares para realizar observación astronómica de calidad. Estuve buscando 10x50 pero me tentaron los Skymaster 15x70, aunque están un pelin por arriba de mí presupuesto. Conocen algún otro modelo de buena calidad de 10x50? O alguna variante en 15x70 de igual calidad que los Skymaster pero menor precio?
    • kuntur
      Por kuntur
      Hola, quiero iniciarme en la observación del cielo y según estuve leyendo, ya que no tengo experiencia con los binoculares, que seria el primer paso para conocer el cielo. Y mirando comentarios creo que tengo estas dos opciones, los cuales son BAK4, fully multi-coated y tienen buena eye relief (necesito usar anteojos, tengo astigmatismo). Aunque tomare en cuenta sus opiniones sobre otros binoculares de esa tienda B&H que visitare pronto. Les dejo los links de los que me gustaron:
      --> Meade 15x70 Astro Binocular: https://www.bhphotovideo.com/spanish/c/product/1136561-REG/meade_125080_astro_binocular_15x70.html
      --> Nikon 10x50 Action Extreme ATB Binocular: https://www.bhphotovideo.com/spanish/c/product/319411-USA/Nikon_7245_10x50_Action_EX_Extreme.html

Les comento que soy de Buenos Aires, y aprovecho que viajare a USA en breve para comprarme algun binocular para iniciarme y pienso gastar hasta 150 usd.
      Ahhh, si me pueden recomendar algun tripode de bajo presupuesto, (menos de 100 usd) lo apreciaria mucho. Saludos
    • Javier hg
      Por Javier hg
      Buenas tardes,
      Tengo una duda en comprar entre dos binoculares. Celestron skymaster 15x70 vs Duoptic sp 15x70. Las especificaciones son muy simalares. La diferencia principal que le encuentro para mi entender es la calidad del lente óptico “coating”.
      celestron multi-coated (este es el anterior al fully)
      duoptic fully multi-coated (este sería el tope de gama) 
      ambos son bak-4
      La segunda diferencia que encontré es que  el Duoptic tiene enfocado individual! Y es 500gramos mas pesado que celestron. Las otras características no las agregó porque son muy similares.
      que recomendación me dan!? Me gustaría escuchar experiencias con estos binoculares. Capaz que la diferencia es muy poca y entonces evalúo comidades de pago!

nota: ya tengo unos binoculares Shilba 10x42 que los uso bastante, ahora quiero dar el próximo salto!

desde ya muchas gracias a todos 
      javier 
    • frozzzv
      Por frozzzv
      Tengo la siguiente duda, me compre unos skymaster 15x70 y pensaba ya que me quedan 3 dias para cambiarlo por otro si el modelo Cavalry 15x70 sera muy superior ?

segun lei tambien el cavalry tiene nitrogeno lo cual me dijeron colimarlos en caso de ser necesario es algo muy dificil de hacer, a diferencia del skymaster que es muy facil.

mi objetivo es poder aprender un poco las estrellas y ademas observar las cosas "raras" que vuelan por el cielo q ultimamente vi varias.

tambien queria decirles los precios de mi pais (Argentina) a modo informativo para q se rian un poco, el skymaster lo pague $180 dolares y el Cavalry cuesta $262 dolares.

https://celestron.mercadoshops.com.ar/binoculares-celestron-skymaster-15x70-bak4-multicoated-gtia-153638060xJM

https://celestron.mercadoshops.com.ar/binoculares-celestron-cavalry-15x70-nitrogeno-bak4-fully-800130109xJM

no se si confiar en pedirlos de afuera me da miedo porque vienen sin garantia ademas q no puedo revisarlos antes de pagarlos. tampoco nunca hice una compra de afuera. supongo q en otros paises debe estar mucho mas economico los 2 modelos no ?
    • cappellettiariel
      Por cappellettiariel
      Estimados pongo en venta estos hermosos binoculares, debido a que no les estoy dando uso, me estoy tirando más para la fotografía, están en perfecto estado, con su bolso, manual y soporte para trípode originales.
      Precio $6000
      Aclaro que son los binoculares azules que aparecen en la foto. Los otros binoculares son para referencia. Son las fotos que tengo ahora, después puedo agregar fotos de las ópticas para que constaten que están en perfecto estado

Saludos

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo