Jump to content

Valija Gadnic reflector 700x76


Tomás Giménez Molina

Publicaciones recomendadas

Tomás Giménez Molina

Hola, estoy empezando en todo el tema de la observación astronómica. Tras leer en el foro y consultar a un conocido bastante más informado que yo, compré un telescopio reflector 700x76 marca Gadnic. Pude armarlo sin mayores inconvenientes, pero tengo un problema: el traslado. La caja original es bastante grande, y, sinceramente, no me parece el medio más confiable para transportar el telescopio. El tema es que estuve averiguando, pero no encuentro nadie que venda la valija por separado del telescopio. Algún lugar que me recomienden para comprar una? O alguna forma de salir al paso?

 

Desde ya, muchas gracias.

Enlace al comentario

Hola Tomás y bienvenido al foro!!

La verdad que no hay nada comercial realmente bueno para este cometido, en general cada uno se arma con lo que se puede conseguir y que más o menos cumpla con lo que uno busca. En mi caso al telescopio lo guardo en la caja en la que vino y para transportarlo uso una mochila (mi telescopio es pequeño en tamaño). No se como será la caja-maletín en la que vino tu telescopio pero de seguro que no vas a encontrar algo mas pequeño para transportar todo en un solo maletín. Tal vez uno de esos maletines de ropa con rueditas pueda servirte y los hay varios tamaños, lo rellenas de espuma de polietileno con rebajes para acomodar las partes del telescopio para que vayan firmes y protegidos, pero de seguro será algo mas grande de lo que ya tienes pero creo que bastante mas seguro.

Saludos

  • Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
Tomás Giménez Molina
hace 5 horas, Lucho2000 dijo:

Hola Tomás y bienvenido al foro!!