Jump to content
  • 0

Que telescopio comprar


José Flores

Pregunta

Hola mi nombre es José Enrique flores soy de la Habana, Cuba. 

Soy principiante tengo conocimientos básicos de astronomia pero me a apasionado desde niño ,en mi país es totalmente imposible adquirir un telescopio en toda mía vida e visto solo uno pertenecía al padre de un amigo que lo trajo de la antigua URS en los años 70 .

En la actualidad la única forma de comprarme uno es mediante mi hermana que vive en USA ella tampoco puede hacer un gasto grande pero si puede hacer algo por enviarme uno ,e estado viendo en Amazon y tengo dos opciones quisiera que alguien me aconseje cual de los 2 comprar basándose en cual de los 2 me daría la mejor calidad de observación primeramente 

Deseo hacer más adelante hacer fotografía también 

https://www.amazon.com/-/es/dp/B07VZLHFFC/ref=mp_s_a_1_5?keywords=F76700&qid=1579035910&sr=8-5

 

https://www.amazon.com/-/es/21037-Celestron-Equatorial-PowerSeeker/dp/B001592LFC/ref=sxbs_sxwds-deals?keywords=telescope&pd_rd_i=B001592LFC&pd_rd_r=0c17bf7b-8b22-4acb-b507-6ebfae153a51&pd_rd_w=Km0oJ&pd_rd_wg=WV8XB&pf_rd_p=9faf079c-72d7-431e-bc15-34b9ade5e847&pf_rd_r=FMNV1RSJY9XYQDTVFX8D&qid=1575513797&smid=ATVPDKIKX0DER&sprefix=tele

 

Gracias 

 

 

 

 

Enlace al comentario

17 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Consideraste este tipo de telescopio?

 

https://agenaastro.com/meade-lightbridge-mini-114-203002.html

 

Es un mini-dobson de 114mm como para usar arriba de una mesita.

 

Parece muy similar al skywatcher heritage, que es un telescopio muy popular en Argentina por su buena relación precio-calidad y su portabilidad.

 

Saludos

 

Fernando

Enlace al comentario
  • 0

Tiene mayor apertura. Y la apertura es lo que determina el brillo y el aumento máximo que le podes dar.