Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

GPeruzzo

Vendo OTA Skywatcher Newton 150/750

Publicaciones recomendadas

GPeruzzo

Hola a todos, por un tema de espacio en casa pongo a la venta mi tubo OTA Newton

es un Skywatcher Explorer 150P; 150/750

Tiene enfocador simple velocidad

Incluyo 2 oculares(WIDE de 25MM y uno de 10mm) y un barlow x2, que son los originales que vienen con el tubo.

Tiene la caja original.

Además agrego en el conjunto un colimador láser de 1,25" y con adaptador a 2".

También incluyo un corrector de coma.

Todo está impecable.

El precio por todo el conjunto es de $24.500,-

En caso de querer por separado, les paso lo precios de cada cosa:

Tubo OTA, con 2 oculares y barlow: $13.800.-

Corrector de Coma: $11.000,-

Colimador Láser: $2.300,-

Adjunto fotografías.

Saludos

Gabriel

OTA7.jpg

OTA6.jpg

Coma2.jpg

Coma1.jpg

Colimador4.jpg

Colimador3.jpg

Colimador2.jpg

Colimador1.jpg

OTA5.jpg

OTA4.jpg

OTA3.jpg

OTA2.jpg

OTA1.jpg

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
GPeruzzo

Ya vendí el colimador y el reductor de coma.

cuando formalice la operación modifico la publicación sólo con el OTA

Saludos

Gabriel

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
GPeruzzo

Buenasm el colimador ya se entregó y se cerró la operación.

El corrector de coma aún no se cerró la operación pero todavía lo tengo reservado hasta que me confirme el comprador.

El OTA sigue a la venta.

Saludos

Gabriel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ferchitox

Hola, pregunta de curioso nomas, a que OTA te vas ?? Un mak? Tengo el 150p y es un caño.

abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
GPeruzzo

Un Esprit 100ED

Si el newton 150 es una masa. 

Pero no tengo espacio para ambos... Una pena

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
vickyba

Buenas, el tubo sigue disponible aun? gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
GPeruzzo

Hola @vickyba, como estás?

hay un forero que me está pidiendo ambas cosas el OTA y el corrector. en caso que no cierre la operación con él, te contacto por MP para coordinar contigo.

Desde ya muchas gracias

Gabriel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
vickyba

Okey muchas gracias por responder, espero novedades saludos! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
GPeruzzo

Hola.

OTA y corrector de coma vendidos.

El colimador ya estaba vendido de antes.

Muchas gracias Espacio Profundo por este lugar.

Saludos

Gabriel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
javieriaquinta

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Javier Iaquinta:burlon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Popular ahora

• Ultimos Mensajes

• antareano
      Hola, creo recordar que tiene un tornillo central. Con alguna pinza de punta lo puedes ajustar levemente.   saludos
    • jordix
      yo con permiso de Rodrigator 350$ me iba a un dobson mas grande que seguro te llega, 6 u 8", que como ya saben bien en argentina: apertura mata galán (me pegaron la frase jajajajaja). oculares y alguna cosa mas luego vas a querer comprar seguro, nunca da con lo basico que te traen incluido. saludos.
    • jordix
      hola, te contesto sobre algunoas de tus dudas, siempre basado en mi experiencia logicamente, no he prbado esos oculares que comentas pero si he leido mucho antes de comprar los mios porque inicialmente hice el tonto comprando sin saber y tiré dinero...   como dices los ocualres incluidos con el telescopio no dan para mucho, los que incluye skywatcher que yo sepa son ploss y no kellner, pero cierto es que aunque el 25mm es mejor el 10mm apesta...   sobre el ocular que dices de "rango medio" veo que miras un 15mm, pero dices que no quieres gastrar mucho y mencionas ES o televue, pero en cambio comentas el luminos de celestron, buen, el precio de los luminos es muy similar al de los ES, no asi a televue que se disparan... asi que si piensas compar un 15mm celestron luminos yo te recomendaria mejor un ES de 14mm 82º, ahora bien si quieres gastar algo menos mi recomendacion es un skywatcher nirvana 16mm, yo tengo uno y esta muuuuy bien por su precio y te da 82º que no es poca cosa y en mi opinion sigue siendo mejor que el celestron (me baso en todo lo que he leido).   luego tienes las opcion mas economica de los GSO sueperview, estos si los he tenido en 20 y 15mm y bueno, no van mal, dan 70º aunque es cierto que fuera del centro del campo dan mucha coma (es lo que pasa con los ocualres de 5 elementos y campo amplio, creo que son diseño Erfle), pero claro, mi telescopio es un f/6 y el tuyo siendo un f/12 probablemente sea mucho mas benévolo con este tema y esos oculares te vayan bastante mejor que a mi (yo acabé por venderlos)...   por otro lado un ploss 32mm (que tiene 50-52º) sí te va a dar algo mas de campo que el 16mm 82º pero realmente no se si te gustará mirar por él, yo de ehcho estaba harto de mis ploss de 32mm (tenia dos) y acabe vendiendolos porque cuando pruebas oculares mas buenos y con mas campo probablemente ya no quieras el ploss, no obstante mi telescopio es muy diferente al tuyo y esto podria cambiar ademas de las exigencias que tegamos cada uno...   veo la tabla que te has hecho con los aumentos, pero fijate una cosa... si te haces con un 16mm en 82º te va a dar igual campo que el ploss de 25mm pero mas aumento, conclusion: no usarás el 25mm. la barlow 3x me parece demasiado, se te va de aumentos rapidamente usando un 14-16mm, mejor 2x o la que muchos recomeidna com buena bonita y barata, la GSO2.5x   por otro lado "saltar" de un 15mm a un 12mm como dices me parece poco, yo me iria mas a un 9-10mm la verdad, pero claro mejor que el ploss que tienes porque se nota y mucho la diferencia. a ver que te van recomendando los mas experimentnados. saludos.      
    • elritualk
      Buenas amigos, queria consultarles, tengo una montura Orion SkyView Pro GoTo hace ya varios años, pero con un uso bastante bajo. Hoy se me dio por ver los motores y note que el engranaje del motor de DEC tiene un pequeño juego que hace que se incline (aprox 1mm se levanta en cualquier direccion). Ver la imagen adjuntada para mas claridad. Queria saber si es normal o si deberia ajustar alguna cosa. Gracias!
    • sebastianc
      Si alguien puede ayudar esta todo en inglés  
  • Contenido similar

• Adrian Lua
      Por Adrian Lua
      Hola a todos!! 

Bueno, soy un tanto nuevo en esto y me gustaría  preguntar su opinión y recomendaciones acerca de que equipo y configuración sería bueno para empezar con  astro fotografía. Especialmente me atraen las fotos de objetos del espacio profundo y ocasionalmente planetas 

Durante un tiempo estuve ahorrando y pude juntar unos $3,000dls. 

Me gustaría una configuración que me de para buen rato sin tener que cambiar el tubo o la montura al poco tiempo.
      Pienso hacer la fotografías con una cámara réflex Canon.

De igual manera pienso colocar todo el aparato dentro de una cúpula para observar por lo cual el viento o el clima no será problema.

Agradecería muchísimo su ayuda y opiniones!

Saludos a todos! 
    • nejala
      Por nejala
      Mi nombre es Néstor y me presento porque prácticamente no tuve actividad en este foro.
      Vendo esta montura ecuatorial, comprada de primera mano a Duoptic. Es el kit que viene con la cuña ecuatorial, contrapeso, platina multiuso y otros accesorios (como se ve en las fotos).
      Está prácticamente sin uso, en perfecto estado y con el firmware actualizado (por lo que, como se nota en una de las fotos, tuve que actualizar también el dial de control).
      La entrego en su caja original con manual (aunque faltan partes internas de la caja), manual en español y manual en inglés del firmware actualizado.
      Se puede retirar personalmente o la puedo enviar a cualquier parte del país por OCA o Correo Argentino, a cargo del comprador.

El precio es de $ 23500; se puede pagar por transferencia bancaria, Mercado Pago o en efectivo en caso de retirarla en persona.

Cualquier duda no duden en consultarme.
      Saludos.

• Javier hg
      Por Javier hg
      Buenas tardes grupo,
      vendo lo siguiente 
      —— $9500 todo ——
      Ocular que trajo skywatcher 200, 25mm y 10mm $1500 cada uno
      Anillo T nikkon $1000
      barlow 2x $2500
      Colimador laser $3500.

PD: Lo único que se uso y poco tiempo fue el anillo T, el resto casi ni se usó. Estoy en microcentro.

gracias y saludos 

• Tatiana1
      Por Tatiana1
      Hola buenas yo vendo un telescopio con pie de madera y todos sus artículos precio negociable lo quiero vender porque no lo uso si te sirve llámame al 1125254352
    • Twilight
      Por Twilight
      Hola.  
      Vendo montura eq3 Skywatcher. La use pocas veces con telescopios de poco peso y al trasladarla siempre libere los frenos. 
      Tiene pequeñas marcas de uso que aparecen en las fotografias . 
      Estas marcas principalmente fueron porque tenia puesto los motores de seguimiento con pic go-to
      Y por uso normal.  
      Detalle a mencionar;  No encuentro la tapita frontal donde va el buscador polar. 
      Por este motivo fabrique una tapita muy similar y la coloque en su lugar para cuidar el interior por las dudas.  

Es una montura esteticamente bonita,  robusta y la cual a opinion mia si es combinada con los motores de seguimiento y el nuevo pic go-to se transforma en una montura exelente!   Mucho mejor que una star adventurer. Menciono este dato porque cuando la compre esta idea fue desisiva para que me decidiera por ella. 

Es una montura de fácil traslado ya que se desarma facilmente. Y su peso es cómodo para ser movido de un lugar a otro.  
      Pido por la misma $14.000 pesos.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo