Jump to content

Reporte 25/01/2020, Santiago del Estero.


CyntiaOfiuco

Publicaciones recomendadas

Excelente reporte Cyntia !!!

 

Me robo algunos objetos de tu lista para mi próxima salida. Ayer armé todo en un lugar espectacular pero se nubló aunque el pronóstico decía cielo despejado,  me quedé con las ganas. 

 

Saludos 

Rody 

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario
hace 14 minutos, RodyG dijo:

Excelente reporte Cyntia !!!

 

Me robo algunos objetos de tu lista para mi próxima salida. Ayer armé todo en un lugar espectacular pero se nubló aunque el pronóstico decía cielo despejado,  me quedé con las ganas. 

 

Saludos 

Rody 

Gracias por pasarte! 

Un saludo! 

Enlace al comentario
En 15/3/2020 a las 3:03, Daniel Diaz dijo:

Excelente reporte, una lista de objetos muy interesantes. No te animás al dibujo? Je. 

Gracias por compartir!! Saludos! 

Gracias por pasarte! ?

En cuanto a dibujo... Si, es un tema que me gusta mucho pero aún estoy en la fase de aprendizaje. 

Hice un par de dibujos pero son "impresentables", ja, ja. 

En cuanto domine la técnica (y consiga más materiales) voy a compartir. 

Saludos! 

 

Enlace al comentario

Hola Cintia. 

Hace bastante que no posteo acá por falta de tiempo. Ahora retomo, dada la situación que estamos pasando. Obviamente lo que primero busco son los reportes observacionales iiii es lo que más me gusta. 

Primero te felicito por la iniciativa de comunicar las experiencias observacionales (muy, muy pocos lo hacen)... Espero no dejes de hacerlo... 

Lo que más me llama la atención es que los objetos que podés ver son de magnitudes altas para tu telescopio iii. (debe ser porque tenés disponible un cielo terrible iiiii). 

Soy del norte de BsAs y para disfrutar un cielo así necesito alejarme 300km iiii jajaja.. 

Saludos y gracias ii 

Daniel 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...