Jump to content

¿que puedo ver con binoculares normales?


MarcosEze

Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo en esto de la astronomia, hace unos dias me compre unos binoculares 20x50, me los compre en los chinos, imagino que no son muy bueno para ver el cielo pero es lo que me alcanzo con la plata, soy de Rosario Santa Fe Argentina. Mi pregunta es ¿que puedo ver con estos binoculares?

les dejo una imagen de como sonbinocular-20x50-funda-caja-caza-avistaje

Enlace al comentario

Hola,

 

Fíjate esta propuesta que hizo alguna vez @Rodrigator

 

Rody 

 

  • Like 2

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Hola Marcos, ese binocular quizas no sea 20x sino 7x. Hay que ver la pupila de salida. Podes ver muchos cumulos abiertos sobretodo. Pero para ser especificos necesitamos mas datos o mejor una foto de atrás del bino.

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 2 horas, Rodrigator dijo:

Hola Marcos, ese binocular quizas no sea 20x sino 7x. Hay que ver la pupila de salida. Podes ver muchos cumulos abiertos sobretodo. Pero para ser especificos necesitamos mas datos o mejor una foto de atrás del bino.

hola Rodri 

no puedo poner imágenes desde mi celu me tira error -200 o algo asi pero estuve buscando imagenes por internet y encontre una imagen de la parte de atras 

el mio no viene con las etiquetas azules, en donde dice breaker en el mio solo dice 20x50 jumelles-fernglaser-binoculars-blue-lotu

ayer estuve buscando cosas que ver con mis binoculares (generalmente cumulos a simple vista) y pude ver el cumulo omega centauri como un punto blanco difuso y tambien las pleyades 

 

  • Like 1
Enlace al comentario