Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Conéctate para seguir esto  
Ricardo Allega

consulta para hacer star trail

Publicaciones recomendadas

Ricardo Allega

Hola, soy nuevo en los foros de este sitio, recurro a los que saben.

Por lo general apilo las fotos de EP con DeepSkyStaker, la calidad de este programa es muy superior a otros similares que vi, la pregunra es si me permite ( y como ) hacer 

star trail ?

ya que tengo unas horas de captura y quisiera procesarlas con este excelente programa

desde ya saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
NicoHammer

Hola Ricardo, no se si ya encontraste la forma, lo unico que encontré al respecto es esto:

"I do not image star trails.  DSS will create star trails if you use one of the comet stacking modes but other than that, I do not know of another way with DSS."

fuente: https://www.cloudynights.com/topic/668429-dss-startrails/

Suerte!

Nicolás Arias - Banfield, Bs As.

Reflector 200 F6.6 "Horus" Dobson - Hokenn 90/910 - Hokenn 70/900 - Braun 10x50 - Webcam Logitech c270

Series500 40mm - SuperPlossl 25mm - Starguider BST 8mm - SW UWA Planetary 5mm - Starguider TeleXtender 2x

Cielos de Banfield

Dibujo Astronómico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

• Ultimos Mensajes

• pablosvl
      Jajaja olvidate! Ahora mismo me encuetro en San Juan, Casleo, cielo Bortle 1 y obviamente me traje el esprit, no me perdí una noche, se vienen lindas fotitos en unos días, gracias! 
    • Rodrigo M Caroca