Jump to content

Binoculares


Ezequiel Irigoin

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, mi nombre es Ezequiel, soy de Mar del Plata. Primero que nada les mando un cordial saludo a todos los participantes del foro. Siempre me intrigó y me asombraron las maravillas del cielo y recién ahora me decido por empezar a observarlo con algún equipo. Me dijeron que para iniciar preferible hacerlo con binoculares antes que con un telescopio. Siendo así, quisiera referencias de marcas y modelos que puedan sugerirme, tengo un presupuesto de $10000 aproximadamente. Muchas gracias! 

Enlace al comentario

Hola Ezequiel

 

Yo te recomendaría los Duoptic 7x50, 10x o los 12x50 (ya con trípode)... fijate estos links: 

http://www.duoptic.com.ar/binoculares/duoptic-sp/duo750sp.html

http://www.duoptic.com.ar/binoculares/duoptic-sp/duo1050sp.html

http://www.duoptic.com.ar/binoculares/duoptic-sp/duo1250sp.html

 

peero.... si podés aguantar un poco y ahorrarte unos pesos mas, andá directo a un telescopio como el Heritage http://www.duoptic.com.ar/telescopios/reflectores/skywatcher-minidob-130.html que te dará infinitas satisfacciones:

 

 

 

 

  • Like 2
Enlace al comentario

Hola Criswille

Gracias por toda la información, completísimo. Había visto ambos binoculares pero no hay stock en este momento. Leí tu review del telescopio y se ve que esta buenísimo, creo que es lo que ando buscando. Me marea un poco la parte técnica y me genera dudas si será facil de usar. Ya que como comentaba, soy principiante totalmente. En cuanto a lo que se puede observar del espacio en general, me entusiasma porque es a lo que apunto. Creo que voy a ahorrar e ir por el que me recomendas. Cualquier otro consejo que me puedas brindar será bienvenido.

Muchas gracias!!!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 10 horas, Ezequiel Irigoin dijo:

Hola Criswille

Gracias por toda la información, completísimo. Había visto ambos binoculares pero no hay stock en este momento. Leí tu review del telescopio y se ve que esta buenísimo, creo que es lo que ando buscando. Me marea un poco la parte técnica y me genera dudas si será facil de usar. Ya que como comentaba, soy principiante totalmente. En cuanto a lo que se puede observar del espacio en general, me entusiasma porque es a lo que apunto. Creo que voy a ahorrar e ir por el que me recomendas. Cualquier otro consejo que me puedas brindar será bienvenido.

Muchas gracias!!!

No te vas a arrepentir,  anda directamente por el Heritage 

 

Rody 

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario
hace 10 horas, RodyG dijo:

No te vas a arrepentir,  anda directamente por el Heritage 

 

Rody 

Gracias por tirar buena onda Rody! Si, voy a ir por el Heritage. Ya les voy a estar contando cuándo lo tenga.

Enlace al comentario

El Heritage es un telescopio muy fácil de usar, solo hay que tener una mesita firme o hacerle un trípode de base. La ventaja respecto a un binocular es que podes cambiarle los aumentos según el ocular que pongas e incluso se puede hacer algo de foto con celular.

Si lo que buscabas eran campos amplios, si al Heritage le pones un ocular de 32mm tenes 20 aumentos y si le pones uno de 5mm tendras 130x o con un simple barlow y los oculares que trae tendras para entretenerte por largo rato.

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 6 horas, criswille dijo:

El Heritage es un telescopio muy fácil de usar, solo hay que tener una mesita firme o hacerle un trípode de base. La ventaja respecto a un binocular es que podes cambiarle los aumentos según el ocular que pongas e incluso se puede hacer algo de foto con celular.

Si lo que buscabas eran campos amplios, si al Heritage le pones un ocular de 32mm tenes 20 aumentos y si le pones uno de 5mm tendras 130x o con un simple barlow y los oculares que trae tendras para entretenerte por largo rato.

 

Saludos

Perfecto, la verdad muy agradecido por los aportes y el interés en responder. Voy a tratar de comprarlo lo antes posible. Y cualquier duda te consulto de nuevo! Muchas gracias!

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...