Jump to content

Me presento desde el Sur de Argentina.


markinho91

Publicaciones recomendadas

Buenas Familia!

 

Hice un post en binoculares incluyendo mi presentación pero no la realicé formalmente.

Mi nombre es Marcos, vivo en la provincia del Chubut, localidad de Gaiman, zona rural. Tengo unos cielos preciosos (Clase 5 en escala de Bortle) y llevo muchos años observando a ojo desnudo. Hace unos meses me decidí a dar el siguiente paso. Estoy participando activamente con la fundación de Astronomía de la zona y me encuentro a la búsqueda de mis primeros binoculares astronómicos.

 

Por aquí estaré seguramente consultando!

 

Saludos a todos!!

Marcos R.

  • Like 5
Enlace al comentario

bienvenido Marcos

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

Bienvenido Marcos!

 

Ya debes de conocer el cielo bastante! Como son los inviernos por alla para la observacion ? Mucha nube? Frio seguro ?

 

Saludos y buenos cielos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 12 horas, ricardo dijo:

Bienvenido Marcos!

 

Ya debes de conocer el cielo bastante! Como son los inviernos por alla para la observacion ? Mucha nube? Frio seguro ?

 

Saludos y buenos cielos

Buenos días Ricardo!