Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Conéctate para seguir esto  
maxifalieres

Nebulosa de Carina - 02/02/2020 - Maksutov 102mm + Celular Huawei P10plus

Publicaciones recomendadas

maxifalieres

Buenas noches Foro! Les comparto éste resultado de varias fotos tomadas a la Nebulosa de Carina, el pasado fin de semana, en Chivilcoy, provincia de Buenos Aires. Les paso le setup

Telescopio Celestron Maksutov 102mm df 1325mm 

Montura Skywatcher Star Adventurer

Ocular de 25mm Kellner + filtro UHC

Soporte de celular GoSky

Celular Huawei P10plus 

73 Lights en Raw Iso 800 a 25 segundos

57 Darks 

66 Bias

Procesado en Deep Sky Staker y Pixinsight. 

Autosave005_DBE.thumb.jpg.1a228c57e375832c7b87d74f6b05dde5.jpg

Espero que les guste! Saludos! 

• Like 7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  
  • Popular ahora

• Ultimos Mensajes

• NestorR
      Si Diego. Yo estoy averiguando para asegurarme que esta gente realmente esté en condiciones. Son muy reconocidos en fotografía y es gente seria y con experiencia. Están averiguando los detalles técnicos con gente de Canon. Ellos le hacen los services a varios fotógrafos profesionales conocidos, que me lo recomendaron. Obviamente les voy a pedir una garantía por el trabajo. El service oficial Canon no realiza este tipo de tareas ya que implica sacarle al equipo una pieza original. Yo la cámara no la uso para fotografía convencional. Es más, siempre está con el telescopio. Podría llegar a usarla para fotografía astronómica directa sin telescopio, pero siempre para fotos nocturnas. Actualmente tiene puesto un filtro Astronomik antipolución, 
    • Diego Alberto
      Si te lo hacen en un service, es otra cosa. En ese caso ellos tienen que garantizarte que lo saben hacer y obviamente darte garantía por el trabajo. Saludos!
    • NestorR
      Astronico, yo no pienso tocar la cámara. Ya tengo un service muy reconocido que hizo este tipo de tareas en otros modelos con mucho éxito, pero no precisamente en una T7i. Ocurre que en  estas cámaras los filtros no vienen en el mismo tipo de marco que utilizaban las más antiguas y la operativa de extracción es ligeramente diferente. De todas maneras estoy evaluando varias alternativas. La cámara en cuestión la tengo dedicada exclusivamente para astronomía. y no para fotografía convencional. Gracias por tu consejo
    • NestorR
      Diego, solo busco información. Yo no haré la extracción del filtro, sino un service especializado y reconocido en fotografia profesional. Estoy evaluando todas las alternativas. Gracias por tu consejo. 
    • cappellettiariel
      Item 2) BST Dual ED 18 mm. VENDIDO   quedan disponibles Item 1 y 3.   Saludos
  • Contenido similar

• darioslc82
      Por darioslc82
      Vendo este excelente invento para astrofotografía, fotografía y time lapse.
      Lo vendo porque finalmente no le dí utilidad puesto que no pude comprar un tubo, y lo tenía guardado en sus cajas originales con todos sus elementos (no encuentro la rosca adaptadora de 3/8 a 1/4 según trípode) y ya no tengo tiempo ni muchas ganas. Consultar por posibles zonas de envío sin cargo (especialmente por el oeste de Bs. As., Luján a Morón). El resto por encomienda a cargo de quien compre. Precio final 20000 $.

Aquí las descripciones del fabricante:
      Montura ecuatorial ideal para astrofotografía y para realizar fotografías estilo time-lapse.
      Es ideal para utilizar con cámara DSLR y con pequeños tubos ópticos (soporta hasta 5 kg)
      • Alta precisión, sistema de seguimiento celeste portátil y estable
      • Compatible con seguimiento solar, lunar y sidéreo
      • Máxima carga útil: hasta 5 kg (11 lb)
      • Soporta fotografía Star-Scape
      • Fotografía Time-Lapse
      • Dial fácil de usar con ajustes pre-programados
      • Soporta múltiples funciones con facilidad de montaje
      • Incluye buscador polar con iluminador para una alineación precisa
      • Control automático del obturador de una DSLR
      • Actualización de firmware gratuita y de por vida
      • Autoguiado en un eje
      • Incluye protección para el motor e indicador de estado
      • Utiliza baterías AAx4
      • Soporta alimentación externa USB
      • Bajo consumo de energía. Seguimiento de hasta 72 horas continuas con la batería AP al calina de alta calidad. (Duración de la batería en función de la carga y la calidad de la batería)
      • Rosca 3/8 " para trípode estándar
      • Tornillo adaptador de 1/4 " a 3/8" para la placa de instalación rápida del trípode (no lo encuentro, pero no hace al funcionamiento y se puede mandar a hacer por menos de 100$, sigo buscando mientras)
      • Accesorios opcionales: Cuña y contrapeso de1 kg.
      • Manual impreso en inglés, también lo tengo en español pero en .pdf

Incluye 4 pilas AA y cable para conectar desde la cámara a disparador automático (tipo Cleon II de Phottix, no incluído) para cámaras Nikon con conexión jack de tres segmentos stereo 2.5 mm. Va con sus respectivas cajas originales.

• kucho911
      Por kucho911
      Hola a todos! como estan ? estoy tratando de poner en estación la montura con deriva en el patio de mi casa, cuento con una star adventurer, y solo cuento con el zenith y el NO hay alguna forma de ponerla en estación? no cuento con S y tampoco N me tapan los edificios.

Alguno tendra algun tip que me pueda ayudar?

gracias 
      Abrazo!
    • Ducatti
      Por Ducatti
      Buenas adquirí recientemente un Dobson 8" classic, y estoy buscando comprar un filtro para mejorar la observación. Eh buscado pero no entiendo muy bien la diferencia entre el UHC y un Skyglow.
      Observo desde mi casa en plena ciudad y quisiera saber cual filtro sería mejor para reducir la contaminación lumínica un poco y mejorar el contraste en las observaciones.
      Y mi otra duda, vi que vienen filtros de 1.25" y de 2". Mi telescopio tiene enfocador de 2", pero los oculares que tengo son de 1.25", hay filtros que sean de 2" y que se puedan usar en conjunto con mis oculares, o debo de comprar filtros de 1.25 nomas?

Gracias, saludos!
    • josegregorio
      Por josegregorio
      Buenas noches

Hola a todos, He leído que el filtro UHC es uno de los mas populares para aumentar el contrasten espacio profundo, también se habla del CLS. Hay muchas marcas de filtros unas mejores que otras por ejemplo los baadear que pienso son unos de los mejores, siguen los orion, celestros, Meade,etc. He visto otros como los solomak o sybony cuyos precios son mas económicos. mi pregunta es si vale la pena esas marcas de filtros o si estaría botando el dinero con ellos y si algunos de ustedes a tenido experiencia con ellos. mis filtros actualmente los 4 filtros de colores ofrecidos por orion. Tengo un Orion XT10 y un Celestron C6. 

Gracias de antemano por la ayuda que me puendan prestar.
    • kucho911
      Por kucho911
      Hola a todos, como estan? haber si alguien me puede ayudar, estoy buscando una fuente de alimentacion portatil para la star adventurer, probe con varios power bank y por algun motivo la montura de apaga, la montura conectada directo a una notebook no hay problema por lo que descarto una falla de la montura, El tema es que quiero un power bank o una fuente de alimentacion externa que no sea la notebook para brindarle energia.
      Alguien sabe cual recomendarme?

Gracias
      Un abrazo!
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo