Jump to content
  • 0

Telescopio para mi hijo


Rocio2020

Pregunta

Hola ! Quisiera ayuda para empezar, no tengo ni idea de como comenzar o diferenciar los lentes para poder ayudar a mi hijo (9años) y que se puede apreciar con el telescopio F900x76eq Galileo y si tienen referencia de esa marca. Les agradecería si me contestan. 

  • Like 1
Enlace al comentario

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

hola, los oculares , cuanto menor es el numero , mas aumento entregan . Que oculares tenes ?

 

por ejemplo , el ocular de 25 mm , da menos aumento y mas campo , que un ocular de 10 mm

 

El lente barlow sirve para duplicar el aumento que entrega un ocular . Si pones el barlow y encima de este un ocular , su magnificacion se vera aumentada

 

con el telescopio que mencionas , podras observar la luna , jupiter, saturno, nebulosa de orion , y a medida que te vallas alejando de la ciudad y su contaminacion luminica. , mas objetos comenzaran a revelarse

 

 

 

Editado por clear
  • Thanks 1
Enlace al comentario
  • 0

Hola.

Una tarea imprescindible antes de comenzar a observar es Cómo alinear el buscador

Y para comenzar, nada mejor que la Luna.

 

JAMAS le apunten al Sol, ni con el telescopio, ni con el buscador, ni con un ocular. Con el tiempo pueden adquirir un filtro solar que va a la entrada del tubo (y solo usar ese tipo), pero por ahora mejor dejen el Sol.

 

Saludos

  • Like 1

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario
  • 0
hace 16 minutos, javieriaquinta dijo:

Hola.

Una tarea imprescindible antes de comenzar a observar es Cómo alinear el buscador

Y para comenzar, nada mejor que la Luna.

 

JAMAS le apunten al Sol, ni con el telescopio, ni con el buscador, ni con un ocular. Con el tiempo pueden adquirir un filtro solar que va a la entrada del tubo (y solo usar ese tipo), pero por ahora mejor dejen el Sol.

 

Saludos

Muchísimas gracias !

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...