Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

MARCELO MATUTE

Que telescopio me compro para iniciar en este mundo de la observación

Publicaciones recomendadas

MARCELO MATUTE

Hola amigos, estoy iniciando en esto de la observación astronomica, no tengo experiencia y por ello les pido sus recomendaciones sobre que telescopio comprar para iniciar (tampoco quiero uno muy básico)... Además agradecería si alguien que fuese de Ecuador me recomendara un lugar en el cual pueda adquirir dicho telescopio.

Mis espectativas : observar la luna y planetas. 

De antemano les agradezco... 

Editado por MARCELO MATUTE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
ricardo

Hola Marcelo,

bienvenido a Espacio Profundo. Te recomiendo mirar esta pagina 

Desconozco en Ecuador que tiendas hay disponibles...

Saludos y buenos cielos!

• Like 1

Sky-Watcher Esprit 150 SuperApo
Sky-Watcher EQ8
QHY600 Scientific model

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo - Naturaleza
Mi Galeria de Fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Ultimos Mensajes

• pablosvl
      Jajaja olvidate! Ahora mismo me encuetro en San Juan, Casleo, cielo Bortle 1 y obviamente me traje el esprit, no me perdí una noche, se vienen lindas fotitos en unos días, gracias! 
    • Rodrigo M Caroca