Jump to content

Galaxia del remolino M 51


Abel41

Publicaciones recomendadas

Me sumo a los elogios! Está muy buena! Me gustan las galaxias, y que bueno que hayas podido sacarla desde la ciudad. Algunas, me imagino, se deben complicar bastante.

  • Like 1

OTA: SkyWatcher Heritage 130p, LongPerng 66/400 Oculares: BST 25 mm, 18mm, 12 mm, 8 mm * TMBII 6 mm.  Barlow: Celestron Ultima SV series x2 apocromática Filtros y accesorios: Lunar polarizado N96, Moon & Skyglow Filter * Optolong: L-Pro, L-Enhace * Colimadores láser y cheshire Montura: EQ5 ProGoto.

Enlace al comentario

Muchas gracias chicos, ahi sigo practicándo con el newton, es un poco lidiar con su manejo, colimacion y la gran cantidad de mejoras que he añadido poco a poco a esta maravilla de tubo, desde el flokeado interior con terciopelo, pintado los espejos por su parte posterior hasta la colimacion del enfocador, araña, secundario y primario, incluso le puse un ventilador tras el primario y una mascara de apertura para anular los clips, una tarea laboriosa pero que solo se realiza una vez. No lo habia comentado antes porque recien estoy probando si realmente es notable su mejora, iré compartiendo poco a poco mas resultados a ver.... Saludos y buenos cielos!!! 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...