Jump to content

Encuesta búsqueda de Inteligencia Extraterrestre


Matias_M

Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

Un excompañero de trabajo, que esta en la International Space University (Francia), está realizando una encuesta con el objetivo de aprender acerca de la percepción del público en general en lo que respecta a la búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI).

 

Les dejo el link a la misma para que colaboren si así lo desean: https://seti.isunet.edu/survey/

 

No toma mas de tres minutos y puede realizarse en distintos idiomas (incluido español).

 

Muchas gracias!

 

  • Like 6
Enlace al comentario

Listo

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Completado. No tenia conocimiento de esa universidad, hay algun lugar donde ampliar datos de ellos? Gracias y saludos

  • Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Seguramente esten agradecidos de la participación.

 

hace 46 minutos, Lucho2000 dijo:

Completado. No tenia conocimiento de esa universidad, hay algun lugar donde ampliar datos de ellos? Gracias y saludos

 

Lucho, olvidé citar al link inicialmente. 

https://www.isunet.edu/

 

Saludos.

 

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario

arreando! xD

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario
hace 1 hora, clear dijo:

 

una especie que tiene la capacidad de viajar por el espacio semejantes distancias , seguramente nos tratara a nosotros como animales.

 

 

pero pueden ser inteligentes y tener una tecnologia menos desarrollada que la nuestra. hablan de  "encontrar vida", no de que exclusovamente ellos nos encuentren

  • Thanks 1

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario
hace 24 minutos, clear dijo:

 

como tratarias a un delfin ? como a un animal o como a una persona ?

 

con esto se puede especular hasta morir. yo pensaba en algo mas "igualado" como seria que encontrasemos vida inteligente en un estadío de desarrollo tipo edad media, por decir algo.

para mi hay un salto evidente en lo que llamamos "inteligencia" cuando un ser es capaz de construir maquinas, herramientas o cualquier artilugio complejo (varias piezas mecanismos etc...

 

Editado por jordix
  • Thanks 1

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario
hace 18 horas, pablorr dijo:

Hecho! La pregunta acerca de cómo tratarías a los extraterrestres, como humanos o como animales, me voló la peluca. Muy interesante.

A mi me pasó cuando ví la película Sector 9.

Pablo Salvatore

SW 130-650 / EQ2

SW Star Adventurer

Sony A3500

Enlace al comentario

Listo encuesta.. pero para mi no esroy seguro si lo q se deberia buscsr es algo tipo humanoide o animal.. deberia ser de ambos tipos. De hecho somos animales!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...