Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Conéctate para seguir esto  
Facaneco

Montura nexstar 114gt

Publicaciones recomendadas

Facaneco

Hola me regalaron un telescopio Celestron nexstar 114 gt con montura digital le enchufe la fuente de 8 pilas prendió el control y se apagó al instante, despues de eso no encendió nunca más. No tengo idea que puede haber pasado, saben de algún servis en mar del plata o zona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
antareano

Hola que tal. Yo reparo toda clase de montura y eh reparado varias aquí en el foro.

Debería mandármelo para poder revisar el problema. Cualquier cosa me llama.

De todas formas le respondí a su pregunta en la mensajería del foro.

Saludosss

1160273908

Gabriel

Editado por antareano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

• Duoptic Telescopios

• Popular ahora

• Contenido similar

• Nicolaides
      Por Nicolaides
      Buenas! como andan? les consulto. seguro aca saben!!

Me esta por llegar una montura Celestron CG5, puede conectarse a un inversor de 12v a 220 que entrega una Onda Sinusoidal Modificada??

la idea es poder conectar la montura al auto/moto o lo que tenga a mano con 12v 

algo asi seria el aparato

• German Astroman
      Por German Astroman
      Hola a toda la comunidad, me llamo Germán y el año pasado ya me acerque a este maravilloso foro para adquirir mis primeros binoculares astronómicos, los cuales me han fascinado y me ayudaron a decidir por estos lados.
      Ya paso mas de 1 año el cual me ha servido para adentrarme  mas en este fascinante mundo y y el cual quiero profundizar y mejorar la contemplación del cielo nocturno, por lo que me decidí de hacerme de un telescopio.
      pero me he mariado con tanta info y por eso busco su valiosa ayuda.
      He visto algunas marcas,y como me inicie con CELESTRON por los binoculares busque mas de dicha marca, pero no me cierro a otras marcas.
      tambien he visto MEADE y ORION.
      En fin, sabia que este tema de iniciar con un telescopio era algo complejo pero ahora que me llego el momento uffff estoy algo complicado.
      Siguiendo las pautas mencionadas prosigo.

Conocimiento:
      basico/inter
      Ubicación en el cielo mediante algunas constelaciones y conocimiento de algunos objetos del catalogo messier.

Experiencia:
      Mas de 1 año de observación a ojo desnudo y con prismáticos 20x80, apps de ubicación celeste y un par de cursos de astronomía.

Expectativas:
      Observación planetaria, espacio profundo y a futuro mediano/largo plazo,  fotografía planetaria y de espacio profundo

Saludos y muchas gracias de antemano

Atte:
      Germán 

• Sebastianr
      Por Sebastianr
      Hola a todos. Auxilio. No se que pasa con mi eq6 az. Hace mucho no conectaba la cámara guía y la verdad que no me acoraba donde iban las conexiones y en un momento fui probado hasta que ahora la montura quedó colgada. Prende y apaga la luz, un parpadeo y hace un ruido raro. Alguien sabe cómo resolverlo? La desenchufé y volví a encender varias veces y ahora hace eso siempre.
    • P81
      Por P81
      Vendo Celestron Nexstar 5se, con montura y trípode + GoTo

NUEVO - En caja cerrada y sellada, comprado en Estados Unidos este año con fin de reventa.    $100.000

Puedo financiar sin interés en 3 cuotas (entrego el producto en la última cuota).  Valor en efectivo o transferencia bancaria.

Dejo el link de publicación en mercadolibre, para otras posibilidades de pago y financiación (sale una moneda adicional)

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-869752164-telescopio-celestron-nexstar-5se-con-montura-y-tripode-goto-_JM

----------------------------------

Diseño óptico: Catadióptrico Schmidt-Cassegrain
      Apertura: 127mm
      Distancia focal: 1270mm
      Relación focal: f/10
      Buscador: Puntero luminoso
      Montura: Altacimutal con horquilla de brazo único
      Tubo óptico: Aluminio
      Tratamiento óptico: Starbright XLT
      Oculares: 25mm (50x) - 31,8mm Ø
      Prisma cenital: 31,8mm Ø
      Trípode: Acero inoxidable, altura regulable y soporte ecuatorial integrado
      CD-Rom: Programas TheSkyX, NexRemote y cable RS-232
      Alimentación: Transformador 12VDC incluido / 8 pilas 1,5V (no incluidas)
      Aumento máximo útil: 300x
      Aumento mínimo útil: 18x
      Límite magnitud estelar: 13
      Campo de visión: (con ocular estándar) 1°
      Poder de captación de luz: 329x
      Resolución (Rayleigh): 1,1 segundos de arco
      Resolución (Dawes): 0,91 segundos de arco
      Motorización: Servomotores DC con codificadores en ambos ejes
      Unidad de control computerizada: Unidad de control computerizada con pantalla LCD de 16 caracteres, dos líneas de lectura y 19 teclas retroiluminadas
      Velocidades de giro: Nueve velocidades de giro: 5°/seg, 2°/seg, 1°/seg, 64x, 16x, 8x, 4x, 1x, 0,5x
      Rango de seguimiento: Sideral, Solar y Lunar
      Modos de seguimiento: Altacimutal, Ecuatorial Norte y Ecuatorial Sur
      Procesos de alineación: Alineación con 2 estrellas, Alineación rápida, Alineación con 1 estrella, Alineación reciente, Alineación con el sistema solar
      Precisión del programa: 24 bits, 0,08
      Base de datos: Base de datos con más de 40.000 objetos, 100 objetos definibles por el usuario e información didáctica de otros 200.
      Longitud del tubo: 33cm
      Peso del telescopio: 13,5kg

Link Amazon:  https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B000GUHOYE
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo