Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Conéctate para seguir esto  
mauriciocasilda

Vendo Canon Rebelt XT Modificada IR

Publicaciones recomendadas

mauriciocasilda

Buenas gente pongo en venta mi canon modificada IR, fue comprada nueva y se hizo modificar en el mismo lugar, esta más que cuidada todas mis astro fotografías se realizaron con esta Cámara. Se entrega con bolso, batería, cargador, memoria de 4gb y corrector de coma de 2 pulgadas ideal para un 150/750. Pido por todo $23000 aceptó MercadoPago y hago envíos. Desde ya gracias

20200227_201657.jpg

20200227_201806.jpg

20200227_201717.jpg

20200227_201840.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

• Popular ahora

• Ultimos Mensajes

• Matias_M
      Hola Agustín,    Nunca la probé. No obstante le veo las siguientes desventajas respecto a la c270: * pixel más grande, 7um, contra 2,8um en la c270. * llega a 30fps pero con menor resolución no se si haciendo ROI, con binning o submuestreando, mientras que con la c270 llegas a 30fps con el detector entero, esto es una ventaja si tenes un Dobson ya que el planeta va permanecer más tiempo en el campo.   Por otro lado la única ventaja que veo es que ya viene adaptada a 1.25".   Me queda una sola duda, habla de Rango de Foco y eso es válido solo si tiene una pequeña lente. Será así? Si la tiene para mí es un problema más.   Espero comente alguien que la tenga o haya tenidos.   Saludos,  
    • astronico
      Matias excelente explicacion, voy a revisar la toma de la galaxia NGC 253 porque evidentemente tengo ese problema con el fondo. Muchas gracias por tomarte el tiempo de explicarme esto del histograma, de ahora en mas lo tendre siempre presente sobre todo en galaxias  
    • astronico
      Astroamigos les dejo una animación que hice de esta galaxia mediante una aplicación de celular para darle sensación de rotación:     Abrazos
    • astronico
      Excelente imagen fhere. Tengo pendiente fotografiar este cumulo
    • AgustínM104
      Hola Clear, ¿Cómo estás? Por lo menos el precio que me figura ahí es de $2.000, y en cuanto a lo segundo si me sirve para planetaria y luna buenísimo, profundo todavía no pienso intentar por el hecho que mi telescopio es un dobson sin seguimiento.  Gracias por contestar.   
  • Contenido similar

• cascarrabias
      Por cascarrabias
      son dos fotografias hechas  la noche de ayer

80/600 evostar con eq6r
      asi 178 filtro uhc

m51 tiene 42 x 180 lights
      m101 tiene 20 x 180 lights

ambas con 25 darks de calibracion

• Alejandro Moreschi
      Por Alejandro Moreschi
      Buenas noches.
      En estos días de "cuarentena" empecé a practicar con Pisinsight LE 1.0 sobre unas fotos que le saque a la nebulosa nombrada el 24 de febrero del 2020.
      Mi equipo de siempre:
      -SW 150/750
      -montura neq3 con patas de aluminio
      -motorizada con motores dual axis y controladas mediante picgoto
      -nikon 5200 sin modificar
      -guía 60/240 con cámara QHY5ii-m
      -Sí, ya se que la montura está recontra cargada.

Los datos de la imagen son:
      -lights: 75 tomas de 90" a ISO 800
      -darks: 24 tomas de 90" a ISO 800 (misma noche)
      -flats: 50 tomas 1/320" a ISO 800 (la tarde antes de los lights)
      -dark flats: 50 tomas 1/400 a ISO 800 (la tarde antes de los lights)

Apilada con DSS y procesadas en Pixinsight LE 1.0 siguiendo unos tutoriales de youtube con unos procesos preestablecidos de los cuales ya los voy a desglosar y aprenderlos uno por uno para sacarles más jugo (algunos ya los se).

Esta misma imagen la había editado con lightroom como hacía normalmente donde la imagen obtenida era la siguiente:

Donde se aprecia bien la diferencia. PIX como ya todos los que lo usan, saben que permite rescatar muchos detalles, pero yo es la primera vez que lo veo y quedé más que encantado.
      Y acá les dejo la imagen que logré el año pasado donde son menos tomas de 45"

Sin más que decir, a seguir adelante con esta hermosa afición.
      Saludos a todos

PD: necesito corrector de coma, una máscara de enfoque y una montura tipo HEQ5
    • cascarrabias
      Por cascarrabias
      hola a todos , quiero comprar un tubo nuevo

tengo un tubo ed 80/600 con reductor   , una canon 4000d y una camara asi 178 .
      el tubo es bastante bueno ,tiene mucho campo , pero  tiene una resolucion justa al ser de 80mm
      por contra la camara asi 178  es muy sensible , pero tiene un sensor y unos pixeles  muy pequeños y no aprovecho el gran campo que da el refractor  si no es poniendole mi reflex

mi idea es  dejar el tubo 80 ed para usarlo con la reflex , y  buscar un tubo  mas adecuado  a la camara asi 178 , algo que me diera mas resolucion que el otro tubo  aunque tenga  un campo pequeño , mi idea es poder fotografiar detalles en galaxias o nebulosas planetarias mas pequeñas

tampoco tengo mucho presupuesto como para un refractor corregido  mas grande , asi que estuve pensando en los reflectores newton 

me gustaria comprar por ejemplo un reflector  150/750 preparado para astrofotografia   , lo que no tengo mucha idea si con 150mm de espejo  , mas la obstruccion del secundario  me voy a quedar con una resolucion parecida  a la del doblete 80/600

en cuyo caso mi siguiente opcion seria el hermano mayor , un 200/1000  , pero quizas al tener tanta focal y la camara los pixeles tan pequeños  no funcione tan bien , ya un 200/800 creo que se me van de presupuesto

¿que me recomendariais vosotros?

• Marcelo
      Por Marcelo
      Fotos con un celular con iso800/32s Exp con un soporte de celular con ventosa.se aprecia la constelación de Orión las pleiades y  la luna,buenos cielos.

Equipo skywatcher 150/750 eq3.
      Celular Xiaomi redmi note 8.

• Eial
      Por Eial
      Hola envío con una duda, quiero saber si son buenos ya que tienen un precio bastante competitivo. Yo los quiero usar de día para ver edificios y la costa atlántica pero me interesa usarlos también de noche para astronomía

En primera opción pongo unos cannon modelo z12 12-36 x70, se que son con zoom pero yo igualmente no lo usaria, los dejaría en 12. Por lo que me tientan además es que son bak4, fully coated. Valen la mitad de los demás binoculares que son 15x70. El precio son de +-5000$

Puntos negativos serían el zoom y que son anaranjados pero este punto no me molestaría tanto.

La otra opción es hokken fidelity 10x50 y tienen versión 10x60 son bak4, y tienen graduación de dioptrías que es importante ya que uso lentes

La última opción que encontré son los hokken clarity 10x50 que también tiene dioptrías para graduar y es bak4

También rondan los 6000$
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo