Jump to content

De mi parte


ricardo

Publicaciones recomendadas

John Erick Rosero

Muy buenas tarde, soy nuevo tambien en este grupo, con deseos de aprender mucho em temas relacionado a las maravillas que guarda nuestro universo, tengo proyecto a corto plazo de comprar un buen telescopio y pidiendo a Dios que esta Pandemia pase pronto ?

  • Like 1
Enlace al comentario

Vengo a decir que espero que el próximo año arranquemos con una star party. Y que vivir reclusa me sienta bastante.

Espero que los días mejoren para sacar el teles.

Que estén bien!  ? 

 

Caro ?

  • Like 2

=^._.^= ∫

Enlace al comentario

Hola de nuevo, compis=) Os vengo a contar que mientras estemos un ratote más en las casas, podemos descargar películas interesantes de la red. No sé cómo para vosotros pero a mí antes me resultaba difícil encontrar una app o un programa gratuito para realizar la descarga. Y al final siempre me tocaba ver una película online y ya que la conexión a internet no seimpre estaba estable, a veces necesitaba esperar para que la peli se pudiera reproducir otra vez. Ahora encontré este convertidor https://2conv.com/es45/ que sirve tanto para los audios, como para los vídeos. A mí me parece buenísimo. Espero que a vosotros también os sirva.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...