Jump to content

Música y Estrellas


Maximo90

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, javier ar. dijo:

Casi nos asesina.

Casi los asesina el televisor.... jejeje

  • Haha 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
En 1/4/2020 a las 14:42, Rodrigator dijo:

De chico me apasionó el estilo de heavy metal mas orientado al power metal y la musica clásica. Cuando apareció la banda Rhapsody flashié mal y me hice fanático. No soy seguidor ni muy conocedor de otras bandas pero me gusta mucho Edguy y algún que otro tema de bandas similares. También disfruto mucho de bandas de rock progresivo sinfónico clásicas y me gusta mucho el trabajo viejo de Dream Theather y Liquid tension Experiment. Tuve la oportunidad de ver a Rhapsoy y Dream Theater en vivo y fue espectacular. Para los que le gusta la onda metalera quizás conozcan la banda para chicos "heavysaurios" tienen unos músicos y un estilo muy interesante a pesar de sus temáticas orientadas a lo infantil.

 

Toqué percusión como 15 años tumbadoras de tres congas y bongo ambos LP Classic y varias chucherías de percusión, he tocado de pibe la batería un tiempito y también agarré las teclas un tiempito de manera muy amateur. Desde el 2010 toco el bajo, instrumento que me llamo la atención cuando era adolescente y que se pudo cumplir de grande. 

Tengo un ibanez srx305 de 5 cuerdas y un Johnson también de 5 y bueno soy autodidacta y tengo buen oído así que eso es un plus.

Saludos colegas!!!!

 

Vamo @Rodrigator!! aca tenes otro metalero! jaja aunque me suelo ir por las ramas musicales mas diversas! mi corazon esta en el metal y en el rock! Tuve la suerte de ver Dream Theather cuando presentaron Octavariun! y HeavySaurios la rompe toda!

 

aguante papa! abrazo!

  • Like 2
Enlace al comentario
En 31/3/2020 a las 20:24, Mariano v dijo:

 

 Me gusto mucho el tema!!! Toco la guitarra. Tengo criolla y la primer electrica que compre la sigo teniendo. Una texas strato nada del otro mundo. Me gusta el Heavy y la astronomia. Pero prefiero no mezclar las dos cosas jajajaj algo tranqui para mirar por el telescopio. 

 

jaja espectacular! las Texas van, mas si son viejitas! y si les cambias los micrófonos te podes sorprender!

 

abrazo!

Enlace al comentario

Que lindos recuerdos les brotaron a todos! yo también soy de reparar cosas, siempre y cuando estén medianamente al alcance de mis capacidades! algo aprendí de albanileria, pintura y ceramicas, asi que mi mujer piensa que puedo arreglarlo y construirlo todo, jaja.

 

saludos!

  • Haha 2
Enlace al comentario
En 31/3/2020 a las 14:11, Lucho2000 dijo:

Vaya, nunca me dijeron viejo por esto.... que seria si mencionara a Bill Haley y sus Cometas?

Sos grupo de riesgo vos... ojota

  • Haha 1
Enlace al comentario
En 30/3/2020 a las 23:48, clear dijo:

yo toco el tambor , percusion. congas, batucada, samba, candombe, bateria, batá, djembe

 

cuando salga la proxima star party , hacemos recital a la tardecita entre todos jaja, cantamos cumbaia y cosas asi

 

Que bueno, yo tenía una tía abuela que era profesora de piano. Pero nunca fui diestro en música.

 

Saludos.

 

Carlos. 

 

Editado por cardrw
  • Like 1
Enlace al comentario

Yo también estuve "musiqueando" un poco en la cuarentena. Si bien no soy muy diestro con los instrumentos, a veces grabo loops con sintetizadores y más o menos voy armando nota por nota. Las comparto para entretenernos un poco.

 

Justo ayer terminé de grabar una pequeña orquesta. Sinteticé, en loops, los "instrumentos". Y grabé un poquito de piano (lo único que más o menos puedo aporrear en vivo). La foto del pajarito es mía, la saqué una tarde de tormenta.

 

 

También aproveché para terminar de mezclar, una canción de un amigo que grabamos justo justo antes de la cuarentena. Está inspirada en la ciudad de Bahía Blanca, y se llama Humo de White. Ingeniero White es el barrio dónde está el puerto de la ciudad. El video lo hice a partir de una postal de los años 50, usando una app que me recomendó @astronico

 

Por último, jugué un poco más con los sintes para hacer una melodía más Electrónica, tipo años ochenta. Demasiado Techo y barroca por la cantidad de estímulos por ahí jaja pero tan solo quería experimentar.

 

Saludos!

  • Like 1

OTA: SkyWatcher Heritage 130p, LongPerng 66/400 Oculares: BST 25 mm, 18mm, 12 mm, 8 mm * TMBII 6 mm.  Barlow: Celestron Ultima SV series x2 apocromática Filtros y accesorios: Lunar polarizado N96, Moon & Skyglow Filter * Optolong: L-Pro, L-Enhace * Colimadores láser y cheshire Montura: EQ5 ProGoto.

Enlace al comentario

Soy músico autodidacta, toco de todo un poco. Empecé tocando la batería de adolescente, luego guitarra y sampler, después sintetizadores. Hoy tengo varios sintes, guitarras, e instrumentos diversos.
Dejo aquí, un video tocando la mandolina que le dejé a mi viejo en un cumpleaños:

 

 

 

y algo un poco más experimental:

 

 

Y aquí mi hago música para publicidad:

http://www.superjupiter.com.ar/ 

 

Saludos!

Editado por javierinconexo
  • Like 1
Enlace al comentario
En 31/3/2020 a las 14:11, Lucho2000 dijo:

Vaya, nunca me dijeron viejo por esto.... que seria si mencionara a Bill Haley y sus Cometas?

Serías un fósil de unos 70 años tal vez. Como yo. Capaz que hasta viste la película "Al compás del reloj"  ?

 

Saludos. 

 

Carlos.

 

 

 

 

Editado por cardrw
  • Haha 1
Enlace al comentario

Yo no, pero mis padres si, y en su momento en mi casa se escuchaba lo que ellos escuchaban… la cuestión es que me termino gustando y aun tengo discos de ellos que termine heredando y suelo desempolvarlos cada tanto junto con algunos chamamé y tangos.

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Lucho2000 dijo:

Yo no, pero mis padres si, y en su momento en mi casa se escuchaba lo que ellos escuchaban… la cuestión es que me termino gustando y aun tengo discos de ellos que termine heredando y suelo desempolvarlos cada tanto junto con algunos chamamé y tangos.

Mis padres eran muy grandes para que les gustara el rock y yo muy chico para disfrutarlos, empecé a notar su existencia cuando salió ese ritmo "twist" Un tipo muy conocido que lo tocaba era Chubby Checker. 

 

 

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 3 minutos, cardrw dijo:

Mis padres eran muy grandes para que les gustara el rock y yo muy chico para disfrutarlos, empecé a notar su existencia cuando salió ese ritmo "twist" Un tipo muy conocido que lo tocaba era Chubby Checker. Mejor dicho, él cantaba y sus músicos se encargaban de la parte musical. 

 

 

 

Enlace al comentario

Alguien hizo mención a Octavarium... es la mejor composición musical de toda la historia del rock. El nombre canción le queda chico. De una complejidad y buen gusto como sólo los genios absolutos de Dream Theater pueden hacer. Y el mejor disco de toda la historia del rock es Dark side of the moon, de Pink Floyd. Es un disco que se escucha entero, de principio a fin.  

Carlos

  • Like 1
Enlace al comentario
Cita

Yo de chico estudie piano, pero quedo ahi, de grande al menos me gustaria comprame un DX7 y hacerme el Richard Clayderman al menos! Esta en los pendientes.

Jajajja no pedís nada Rick!!!! considero a Clayderman un pianista de aquellos!!!! 

Como fan del Rock aunque de instrumentos no tengo oído para nada...ni siquiera para tocar la trompetita que venía en el Topolin!!!!!

Pero en un tiempo me dio ganas de comprar una batería a raiz de conocer a Nico Polo (un genio de la batería) y a Walter Giardino la mejor guitarra del país!!!! 

Enlace al comentario
hace 22 minutos, antareano dijo:

Aca esta Nico la bata tocando entre otros grandes como Barilari y Nayla que tiene una vos espectacular!!!!!!!!!!!

 

 

Uh que dupla, el otro día miraba el video. En lenguas de fuego la rompen!

Enlace al comentario
En 7/4/2020 a las 20:06, clear dijo:

 

jaja en la primaria escuchabamos chubby en los asaltos.. y te hablo de los 80's !

 

 

 

Chubby Checker ya era abuelo en los 80. ?

  • Haha 1
Enlace al comentario
En 30/3/2020 a las 18:36, cardrw dijo:

Yo no tengo talento ni para tocar el tambor. Pero de chico me dí cuenta que era bueno para arreglar cosas y diestro con los destornilladores. Terminé como técnico en electrónica y operador de transmisores comerciales de TV. Tengo un poco de artrosis pero todavía conservo parte de mi destreza. Así es la vida. 

 

Saludos.

 

Carlos. 

Que genio ingeniero,yo soy de 25 de mayo y trabajo con checho masachesi 

  • Like 1
Enlace al comentario

Amigos, hace poco encontré un buen convertidor de música que permite convertir canciones de You Tube y lueglo descargarlas. Se puede escoger muchos formatos. Aquí os quería dejar el enlace por si algún día os interese http://www.flvto.biz/es68/ Incluso, podéis descargar películas.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...