Jump to content

Ayuda Montura AVX


Zero777

Publicaciones recomendadas

Estimados acudo aquí ya que se me acabaron las ideas frente al problema que les mencionaré. 

 

Poseo una Celestron avx la cual me ha dado buenas sensaciones durante 5 meses, luego de realizar polar aling de sharpcap (con un buen nivelado y contrapesado anteriormente), me dedicada a realizar la calibración de 6 estrellas, cuando apuntaba la primera estrella mi montura se dirigía tranquilamente y siempre me dejaba la estrella en el buscador y dentro del ocular, ni hablar de la segunda y las siguientes ya entrando al centro del retículo de mi ocular. Hace 3 semanas ocurrió lo que hasta hoy no se que es, siguiendo los pasos ya mencionados que siempre me dieron perfecto resultado, hoy en dia ni la primera estrella logra acercar, una vez la centro con un láser sigo con la segunda y envía el telescopio aun mas lejos y así hasta la sexta estrella, diciendo alineación correcta lo que en realidad es una tremenda tragedia... que puede estar pasando? Mi powertank celestron será el culpable? Se habrá aflojado algo?. Les comento que ya puse los valores de fabrica en mi HC y volví a actualizarlo y el problema persiste. Realmente estoy frustrado, sobre todo en estos tiempos que estamos viviendo cuando mas se pasa en casa... solicito su ayuda amigos foreros gracias!!.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...