Jump to content

Ha mejorado el cielo con el encierro?


Publicaciones recomendadas

Totalmente, desde Republica Dominicana. Puedo ver las estrellas que pasan por el mismo centro de la ciudad. Hasta pude localizar a M3, m4 y m13  ojo que soy nuevo y tengo un equipo de gama baja ??? pero los que notaran más la diferencia serán los que están en una ciudad y los que están a una hora o menos de una gran ciudad diría yo. Más por la cuestión del smook o como se diga jjj 

Editado por ezequiel0)
Enlace al comentario
En 28/3/2020 a las 20:25, klaussius dijo:

 

Un corte de luz reciente me fuí a la terraza todo esperanzado (con el 70mm, no me daba para subir 7 pisos en escalera con el 150mm) y cuando llegué... volvió la luz. ?

Muy parecido a cuando duras 30 minutos montando el tele y poniéndolo en estación perfectamente y cuando miras arriba el cielo está nublado ???

  • Haha 1
Enlace al comentario

Hola,

 

Los días de Luna nueva el cielo estuvo muy bueno, pero no lo atribuyo a la cuarentena, si no a una racha de buen clima.
Aunque haya menos tránsito, la CL sigue casi igual. Hice algo de planetaria por la madurgada, pero para fotos de campo amplio, imposible como siempre.


Saludos,

 

Daniel

 

  • Like 2
Enlace al comentario

Todos (o casi) notaron cambios. Pero yo vivo en barrio alejado a MDQ por lo que no noté cambió alguno, más que el propio que hace la luna. Donde vivo ni se nota la cuarenta. Seguimos como siempre. Lo único que me molesta y tengo ganas de pegarle un gomerazo son las luces "fluorecentes" del vecino y las propias de la calle, tengo la suerte que las luces en la calle son cálidas. Saludos

Editado por Gabriel Seb
Falta de sintaxis jaja
Enlace al comentario
En 29/3/2020 a las 19:07, tacun dijo:

Lanus pareciera que sigue siendo la misma basura de siempre.

 

Es el reggeton de la observación

 

 

jajajaj

Soy de Lanús Oeste, hoy compré el heritage 130 y se vienen tormentas para el fin de semana..

Por acá no noté mejoras, igualmente soy nuevo en el tema y solo poseo unos binoculares 7x50

 

Saludos

Enlace al comentario
hace 5 horas, xxjotaa dijo:

Soy de Lanús Oeste, hoy compré el heritage 130 y se vienen tormentas para el fin de semana..

Por acá no noté mejoras, igualmente soy nuevo en el tema y solo poseo unos binoculares 7x50

Ah, vos sos el responsable de que se estén viniendo las nubes... :D 

 

  • Haha 1
Enlace al comentario

bsas_mapano2_feb-abril2020_conae.jpg

 

Baja la contaminación atmosférica en grandes ciudades de la Argentina. Nuevos mapas elaborados por la CONAE con información de origen satelital muestran la disminución de dióxido de nitrógeno desde la cuarentena en Rosario, Mendoza y San Miguel de Tucumán. También ponemos a disposición los mapas actualizados de Bs. As. y Córdoba.

 

Ver nota y mapas completos en: https://www.argentina.gob.ar/noticias/baja-la-contaminacion-atmosferica-en-grandes-ciudades-de-la-argentina

 

Los interesados en estos mapas y material técnico-descriptivo pueden comunicarse con Atención al Usuario al correo electrónico: atencion.usuario@conae.gov.ar para informarse sobre su acceso y distribución.

 

#QuedateEnCasa #CuidarteEsCuidarnos

#ArgentinaUnida

Editado por fsr
  • Like 1

Fernando

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...