Jump to content

Me presento


Walther

Publicaciones recomendadas

Hola, mi nombre es Walther y vivo en General Alvear( Mza). En Enero del 2019 visitaron mi ciudad, gente de un Observatorio con un telescopio. Asistí con mis nietos a un par de noches de Astronomía y a pesar de que son chicos quedaron impresionados. Este año, no vinieron los astrónomos y mis nietos lamentaron la ausencia. Consultando algunos avisos clasificados, vi que había en venta cerca de mi ciudad un Telescopio Tasco 80 Starguide. Sin saber nada del asunto, pero viendo el tamaño, decidí comprarlo para que lo usaran ellos. El vendedor, al ver que no sabía nada del tema, muy amablemente me dió un montón de explicaciones y consejos ademas de mostrarme todos sus equipos. Al volver a mi ciudad, intente armarlo antes para después mostrarselo a los chicos. Una vez que vi por primera vez por el ocular, decidí que se van a tener que conformar con unos camioncitos y esperar hasta que yo compre otro telescopio mas grande je je. Por suerte dí con esta pagina y todos los días me siento a mirar sus fotos y a leer sus consejos, Hoy por primera vez pude ver El Joyero, a pesar de todos los problemas me voy a dormir contento, Saludos para todos

  • Like 1
Enlace al comentario

bienvenido walther, l telescopio es pequeño y basico supongo pero has empezado que es lo  importante, te picó el gusano.

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

¡Hola, Whalter! Leí tu post y quedé curioso: ¿seguiste viendo con el telescopio? Si enganchaste el joyero, podrías probar con el cúmulo perla o de la gema... Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...