Jump to content

47 Tuc, NGC: 4755-6067-6231-6752-5139, M6, M7, M25 (114/500)


Publicaciones recomendadas

Leo, excelente producción. Mi favorita es Omega Centaurus, el foco y la resolución que lograste es muy buena.

Pero lo que quiero resaltar es el hecho de lograr esas tomas en una montura que se supone no alcanza para eso. Lo que habla de que con buena técnica se puede obtener excelentes resultados independientemente de los equipos utilizados.

Saludos

Enlace al comentario

Leonardo,no sé que me impresiona más:

si las imágenes de los cúmulos o todo lo que le cargaste a tu telescopio.

Lo convertiste en una ametralladora visual ! :shock:

wow!

Si, le gana las fotos de los cielos. Definitivamente son increíbles

Clarisa

Enlace al comentario

Leo: Es todo un álbum de fotos!. muy buenas y quedé impresionado con el montaje del equipo. Felicitaciones!

Carlos Colazo

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios nuevamente!!

Éstas fotos son bastante viejitas, las tomé con el 114/500 cuando todavía tenía la EQ1. Ahora vendí casi todos los equipos. Antes de ayer vendí el 114/500 a mi amigo-vecino, Meteoro.

Ahora sólo tengo la EQ3 motorizada y con autoguiado, el 70/300 para fotos, el 60/700 que lo voy a usar como tele guía con la webcam Orite y nada más.

Tengo planes de comprarme los filtros para fotografía, una cámara y por último armarme un 150/900... Dinero dinero, maldito dinero!!

Enlace al comentario

leo, los dos tenemos el mismo problema de dinero jajaja :roll:

tengo ganas de comprarme:

-motor EQ2

-super plossl 10mm o 7.5mm

-Orion ShortTube 80 OTA (para llevarlo a todos lados)

-adaptador para cámara (el mio aguanta y es firme, pero me cuesta muchísimo armarlo y alinear la cámara)

-Toucam Pro SPC900NC N0

son muchas cositas, y solo cuento con 250 pesos argentinos :cry: . obvio que lo primero que voy a comprar es el motor... pero como vos decís leo dinero dinero, MALDITO DINERO! :cry::roll:

Enlace al comentario

Admirables Leo!!!

La verdad todas muy buenas sos un capo total.

Esperemos que sigas inspirado asi seguimos viendo muy buenos trabajos.Un abrazo y buenos cielos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...